[CONSEJO] Pésimo resultado VIvaz U51

6.459 12
 #1
Escrito   0  0  
Pésimo resultado de mi Vivaz U51
El teléfono es nuevo ofrecido por Orange.Le han tenido que instalar de nuevo el sofware por fallos en Reloj, en mensajes, en no dejarme coger las llamadas,etc...Me lo devuelven como arreglado y continua con fallos, los mensajes que en pantalla da como 160 caracteres posibles, Orange me cobra mensaje doble a partir de 140,si escribo con acentos me quedo sin caracteres y los mesnajes se me triplican o cuadriplican.Por tanto Orange factura dos tres y cuatro mensajes por un mensaje que lleva pocos caracteres en realidad. Después de meses y muchas vueltas me dicen que es un error de móvil y que a todos los Vivaz les ocurre. Cogí ese móvil con portabilidad, ¿podeís aconsejarme?
Soy nueva en este foro.
Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa, a todos os pasa lo mismo?
 #3
Escrito   0  0  
¿Qwue firmware tienes puesto?
 #4
Escrito   0  0  
yo soy de orange..jamas acepte un telefono de ellos cuando quise un telefono fui a la tienda y me lo compre sencillito siempre ya que solo hablo y recibo llamadas..nunca tuve problemas y mis mensajes son sin acentos ,sin "h" y lo mas resumido posible
 #5
Escrito   0  0  
pues este vivaz los esta haciendo de oro a estos de orange no?
yo creo que como primer paso dejarlo libre de software y ponerle el de se libre.
esto en el foro de se seguro que ahi algun tuto o algo para hacerlo.
 #6
Escrito   0  0  
Principalmente lo uso por la cámara., no hago ocnexiones a Internet, el teléfono está tal y comolo enviaron, sin cambios
 #7
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar intentaba flashearlo a ver si asi solucionaba el problema, yo tengo un vivaz de orange y la verdad que si me cobran de mas no me he percatado, aunque en principio no, porque suelo mirar detalles de la factura y lo maximo que he pagado son 3 euros de sms, justo lo que suelo hacer por mes.
si te interesa aki tienes indicaciones para flashearlo:
http://www.gsmspain.com/foros/h8476...vaz-GRATIS.html
 #8
Escrito   0  0  
Lo de los mensajes es simple y llanamente porque los tienes mal configurados: vete a ajustes de mensajes>mensaje de texto>codificación de caracteres. Ahí verás que sale "soporte completo". Cámbialo y ponle "soporte reducido", porque, en el momento en el que pongas una tilde, una "ñ" o algo parecido, te va a chupar 60 (más o menos) caracteres del tirón.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Crestpower. Lo intento hacer, había que contarselo a lso del servicio técnico porque ellos no parecen saberlo emoticon sonrisa. Buen día....
 #10
Escrito   0  0  
Crespower habóa olvidado confirmate que efectivamente se chupa unos 60 caracteres de un tirón.
Muchas gracias de nuevo.
Volver a General