¿Problema Kies? actualizar GalaxyS

4.529 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenos dias.
Tengo un GalaxyS de movistar liberado con Froyo 2.2 (no soy root)
He conectado el Galaxy a Kies para actualizar a 2.2.1 pero me dice que "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar"

¿A que se puede deber esto?
¿No puedo actualizar a 2.2.1 a través de samsung aunque tenga el telefono de movistar liberado?


(He leido otros hilos "relacionados" pero ninguno me aclara mis dudas)
Gracias anticipadas por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Inciden muchos aspectos para actualizar, principalmente si el SGS tiene el software de un operador o es libre. Si es de un operador supongo que en verano ya puedes ternerlaemoticon sonrisa Si es libre también las cosas van lentas sino mira cuanto costo que saliera la actualización de Froyo.
La update 2.2.1 en su versión ofical española creo que no ha salido, aunque puedes ponerle la de UK que va bien. Pero para ello tienes que hackear el registro del KIES para hacerlo. Busca por aquí y encontraras el programa que hace. OJO este programa no funciona el Kies versión 2.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias nicoya33... creia que si habia salido la 2.2.1 en españa... si no ha salido será ese el "problema" que tenía!

Si tengo el GalaxyS libre no debo tener problemas para instalar actualizaciones oficiales más adelante ¿no?
Volver a Android