sobre 7650

522 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues ke os agradeceria mucho que me contaseis que tal es el 7650 en terminos generales,alguna pega,agun pro,y si dan fallos normalmente,pues nada mas,muchisimas gracias a quien conteste.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
y otra cosa,sabeis si va a bajar para navidades algo?engaaaaaaaa,por favor,contestar ke me seria de gran ayudaaaa.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
no me jodais ke a tonterias como "donde puedo encontrar nosecuala melodia?" contestais y estos post pasais de ellos...

,,,engaaaaaa,decir algooooo,graxias de todas maneras os salga de cierta parte contestar o no.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ayer me lo ofrecian a 500€, y en la mano me parece enorme, muy tocho... de prestaciones sera la leche pero no lo cambio por mi 83 y menos a ese precio.

Un saludo!!!

...
 #6
Escrito   0  0  
Izhan muxas gracias por contestar,de verdad.

Esto,yo tambien tengo un 8310 pero yo keria pillarlo por 330€ con lo de Vodafone Live por empresa,ke os parece la idea?
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena la idea.
Que tal es la tarifa que te ponen?
Cuanto tiempo tienes que tener el contrato?

SALU2
 #8
Escrito   0  0  
hay el problema,ke no me aclaro,eske no se si el dar de alta son solo 21€ y si hay ke pagar muxo al mes,por ke he mirado planes de contratacion de esos y pone ke como gasto minimo unos 12€ o 9€(segun) pero es ke no se si eso es para contratos de particulares o de empresa o de ambos,a ver si me acerko a algun servicio oficial.pero si alguien lo supiese ke lo dijera por favor.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 tiendas Vodafone, y fui el que ayer ha realizado la oferta d elos nuevos Vodafone Live.

Pagas 21 e de alta, solo 1 vez,luego cada mes no tienes cuota mensual,pero se te pide que consumas un minimo de 12 E

las llamadas a cualquier movil,fijo y a cualquier hora te salen a 25 pts.

Eso es todo, si te interesa me lo dices y te digo como hacer el contrato.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Nimbus6 muxiiiisimas gracias,era una duda muy grande la ke tenia(en serio)por ahora no lo hago,a final de mes seguramente(las pelas,je je)

kiero ese fono yaaaaaaaa!emoticon sonrisa
Volver a General