¿Estafa o error ?con The phone house.

4.816 11
 #1
Escrito   0  0  
Hace 5 meses,fuí para hacer una portabilidad de vodafone a yoigo,para un familiar mayor,a un The phone house,con la tarifa del cero,de prepago sin consumo minimo.Ayer hablando con el me dice,que le tiene que recargar y que le consume bastante,lo miro en mi yoigo y resulta que lo habían puesto la tarifa del 8 y le estaban cobrando el minimo de 6 euros,todos los meses.Llamo por telefono a atencion al cliente,para reclamarlo y me dicen que de que linea es,le digo que solo tiene una y me dicen que no,que tiene dos,una la de portabilidad y otra que se había hecho el día siguiente de dejar los papeles en la tienda,con alta nueva,tambien de prepago y que las dos se habían realizado desde la misma tienda.He ido a la tienda y me dicen que no saben,que habra sido un error y que la semana que viene lo intentaran arreglar.¿Que os parece,que ha sido un error o algun chanchullo que se han montado?

.
 #2
Escrito   0  0  
hombre pensando bien parece un error de alguna de las ineptas que alli trabaja, obviamente, como no tienen permanencia,da una de baja ya y reclama si quieres.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre si lo arreglan pues habrá sido un simple error, son personas y todos nos equivocamos. Solo espero que no te cueste mucho tiempo y paciencia que esto se arregle.
 #4
Escrito   0  0  
Reclama y ya esta y que habra sido un error de las inutiles que por alli se mueve. Lo que si, que te devuelvan toda la pasta sino empieza a poner denuncia a destajo y sin miramientos ninguno. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
No,si yo tambien pienso que ha sido un error,porque esa linea que han dado ellos de alta,no se ha llegado a utilizar,se ha gastado los 20 euros de inicio,solo en minimos porque tambien le han puesto la tarifa del ocho,lo que pasa es que cuando hablé con yoigo,me contaron que estas tiendas se mueven por objetivos y bueno me calentaron un poco mas,pero vamos mañana me dijeron que me llamarían y bueno intentare que nos reintegren,el dinero de la otra linea,en la que tambien han tenido un error.

.
 #6
Escrito   0  0  
no veis mucho error, uno detras de otro. ademas donde esta la sim que teoricamente han dado de alta por error, ah que la tienen ellos.

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
jajajaja pa mear y no echar gotaaa,ultimamente estan pasando cosass muy curiosasssss, como que haces una supuesta portabilidad, que en vez de tener 2 numeros tienes 3, y tu sin enterarte y de puñetera casualidad te enteras de eso, reclamacion al canto y denuncia en la comisaria por uso fraudelento de tu nombre y el que hace la portabilidad en la otra punta de españaaaa y aqui nadie hace nadaaa y eso que supuestamente tienes que entregar el dni, en fin que lo raro es que no pase nadaaaaa, con tanta picarescaaa.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
no veis mucho error, uno detras de otro. ademas donde esta la sim que teoricamente han dado de alta por error, ah que la tienen ellos.

Mi mujer dice lo mismo que tu,ademas de que esta muy mosqueada porque,los errores han sido,con una persona de casi 70 años,que claro está no sabe ni leer sms,ni tampoco mirar el saldo y bueno un poco de casualidad,si que es.Lo de la otra sim,no saben que decirme de hecho dicen que en su tienda no aparece como que haya llegado ni nada,hasta que no los dijeron desde yoigo(delante de mi)que ese alta se había realizado en esa tienda,ellos lo negaban,decían que en su tienda era imposible,porque no había ninguna constancia de ello.Despues de hablar con Yoigo,cambiaron su actitud,de chulesca a nerviosismo y no saber por donde salir.

.
 #9
Escrito   0  0  
esta clarooooo para mi alguien hizo una portabilidaddd con sus datos y sabes si por casualidad se saco algun terminal a buen precioo???

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #10
Escrito   0  0  
estafa: cuando hay muchos errores y siempre son a favor de la misma parte... emoticon sonrisa

Volver a General