[CONSEJO] ¿Cual es el movil con W7 más completo, el mejor? ¿porque?

7.455 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues despues de mirar y remirar webs , mirar los modelos de gama alta que llevan W7, sigo sin tener claro cual de todos ellos es el mejor, el más completo.


Yo siempre he sido contrario a windows en cualquiera de sus versiones, pero ahora tengo el gusanillo del probar el W7 (espero no arrepentirme).

y necesito vuestra ayuda para poder aclararme , ya que tengo la intencion de hacerme con uno.


Leere atento vuestros comentarios.


Gracias

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2
Escrito   0  0  
flipo! 42 visitas al post y nadie dice nada?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3
Escrito   0  0  
A mi el que más me llama la atención es el HTC Mozart por la cámara de 8 Mpx y el sonido que se supone es muy bueno. Si no, el Omnia que lleva pantalla AMOLED y la camara del Galaxy que tambien es buena.

Ten en cuenta que en especificaciones internas, procesador, RAM y similares son practicamente iguales todos

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #4
Escrito   0  0  
hombre!!!! por fin! despues de 65 visitas ( no se para que co*o se mete la gente en un post que no hay nada escrito si luego no van a opinar), alguien aporta algo.

GRACIAS!!!!!

te has ganado mi verde!

y sonbre el LG que lleva W7?
es que quiero saber cual es el mejor. la camara seria lo de menos, en teoria, ya que tengo un N8.

voy a esperar mas opiniones.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #5
Escrito   0  0  
Siento decirte que el software de la camara del Mozart a salido como el c*l*...asi que no te esperes gran cosa en ese sentido y mas teniendo un n8 que para mi es el mejor camara movil del mercado (ojala destacase en otros ambitos)
En cuanto al movil wp7 a elegir el HD7 es el que mas me gusta mas que todo por la relacion telefono/pantalla porque todos tienen exactamente lo mismo o casi...aqui te dejo una imagen comparativa que seguramente te ayudara!

Saludos!

Gorkeles ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] ¿Cual es el movil con W7 más completo, el mejor? ¿porque?


Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
pues por lo k veo, creo k la HD7 seria la ideal, como tu bien dices.



GRACIAS !!!! por tu aportacion.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
En xatakamovil tienes un review de 2 partes (bastante extenso) del hd7 y hablan muy bien.

Como te comentan, son todos casi iguales en hardware. Luego esta la estetica. A mi personalment me gusta el Mozart... y el HD7 que es una pasada.

Otra cosa es que casi todos los w7 estan solo en una compañia. El mozart en orabge, el rophy en vodafone, etc... y eso puede marcar tambien tu eleccion.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
para mi el mejor con diferencia es el Omnia 7, mejor pantalla y mejor camara que cualquier HTC, unos materiales como en el Samsung Wave (es decir, nada de crujidos como en el Galaxy S), y de diseño tambien me parece el mas bonito, ademas que es 30gr mas ligero que la HD7

se me olvidaba, tambien el Omnia tiene 1500mah de bateria, mientras que la HD7 la lleva de 1230mah
 #9
Escrito   0  0  
HD7 compi.

De todos los que he mirado y alguno trasteado, es el mejor. Algo grande, pero un pepinillo, aunque a mi WP7 no me acaba de hacer el peso.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
Omnia 7

Powered by Apple
Volver a General