Engañado por el user "BDm88" .

7.555 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A finales de 2009 me interese por una licencia de windows 7 que el user "BDm88" vendia.
Le escribe un privado en el que textualmente le preguntaba lo siguiente:
"¿esto es totalmente legal? quiero decir ¿no tendre luego problemas con las actualizaciones y demas?"

y esta, textualmente tambien, fue su respuesta:
"Es totalmente legal y original asique no tendras problemas con actualizaciones ni nada."

Le compre la licencia y me fue todo perfecto hasta Septiembre de 2010 cuando el equipo me advierte que mi licencia NO es original y que esta bloqueada.

Me pongo en contacto con el y tras tirar algun que otro balon fuera me comenta que hablara con su contacto que por lo visto es quien se las facilitaba.
Espero noticias, espero, espero... y como no llegan le vuelvo a ecribir. Su respuesta es que su contacto parece estar de vacaciones.

Espero noticias, espero, espero...y como de nuevo no llegan le vuelvo a escribir.Como lo de las vacaciones ya no parece muy creible me promete devolver el dinero...cuando ahorre los 35 euros.
Desde entoces no tiene ningun reparo en seguir comprando y vendiendo cosas de bastante valor pero no parece tener mucho interes en devolver el dinero.
Mis dos ultimos privados (de Noviembre y Diciembre) ya directamente ha pasado de leerlos.

No tengo esperanza en recuperar mi dinero pero al menos ya se que la palabra de un user reconocido como el (ya hicimos algun trato anteriormente) vale exactamente 35 euros.
Una lastima.






 #2
Escrito   0  0  
Menudo jeta!! Otro mas del club de los que no dan la cara y del que el amigo Suite es el presidente.
 #3
Escrito   0  0  
¿Todo esto por 35 €? Si un forero con esta antigüedad y esta reputación http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=95084 es cierto que ha hecho lo que dices, yo ya no compraré nada a nadie de este foro ¿en quién confiar?
Espero su presencia y su versión en este post para dar mi opinión.
Suerte lauroren

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
Pues esperamos que el aludido se presente por aqui y nos comente su versión.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Últimamente la cosa da acojone, es cierto que quedan muy poquitos con los que hacer tratos y poder estar confiado, tan poquitos que pienso que se pueden contar con los dedos de una mano, una pena, la verdad.

Porque es eso, la cosa hasta hace un año o así estaba mal con los nuevos, no te fiabas de ellos y tal, pero desde hace unos meses también son los reconocidos/veteranos como queráis llamarlos. Sin embargo, cuando antes no te fiabas de los nuevos, veías a un veterano y hacías el trato con el con los ojos cerrados y totalmente confiado, ahora tienes que tener los ojos abiertos a no poder más.

Yo como he hecho un trato con lauroren, puedo decir que me parece un user totamente legal, formal, atento etc.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
No recuerdo donde pero hay una pagina para denunciar estos casos, tu has comprado una supuesta licencia original y era falsa, seguro que ha microsoft no le va a hacer mucha gracia el asunto y le sobran abogados para tirar del hilo hasta el final. Investiga el tema y dile al vendedor que vas a denunciar el caso, seguro que le compensa devolverte los 35 euros.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
No recuerdo donde pero hay una pagina para denunciar estos casos, tu has comprado una supuesta licencia original y era falsa, seguro que ha microsoft no le va a hacer mucha gracia el asunto y le sobran abogados para tirar del hilo hasta el final. Investiga el tema y dile al vendedor que vas a denunciar el caso, seguro que le compensa devolverte los 35 euros.
Saludos.


Pues no esta mal pensado, no. Lo considerare.
En cualquier caso muchas gracias a todos por opinar.

He dejado un tiempo prudencial para ver si respondia pero ha decidido ignorarme asi es que le pondre un rojo y que le aprovechen los 35 euretes.
Como comente al principio la dignidad de alguno vale muy poco dinero.

Saludos.






 #8
Escrito   0  0  
Es posible que no pueda ver los privados o tenga algun problema porque parece un usuario de fiar con esa cantidad de votos positivos.

Tiene un mensaje de venta abierto: http://www.gsmspain.com/foros/h9429...Juegos-PS3.html

Quizas si pusieses un enlace en una respuesta para que vea este mensaje seguro que te contestara. No creo que alguien con ese numero de votos se manche por una cantidad ridicula aunque bueno nunca se sabe.

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #9
Escrito   0  0  
La verdad, no entiendo nada...esperando a BDM a ver que dice

Almeria ^^
 #10
Escrito   0  0  
Realmente tienes razón y te pido mil disculpas...nunca he engañado a nadie en este foro ni tampoco lo haría jamás. Cuando te dije que te devolvería los 35 € te lo dije de verdad, y te los voy a devolver.
Te comenté que estaba mal economicamente y la verdad no es ninguna excusa, en navidades conseguí 60 € que me dio un familiar y con los que esperaba pagarte pero me surgió un pago inesperado y no tuve mas remedio que pagarlo...se que no parece muy creible que no pueda conseguir 35 € pero vivo con mis padres, no trabajo y la cosa esta mal.....estoy esperando a ver si me conceden una beca del instituto donde estoy estudiando y espero que no se alarguen mucho porque la presenté hace ya 2 meses y hace 15 dias tuve que presentar una alegación porque me faltaba 1 dni, asique espero no tarden demasiado.
Eso sí, dejo constancia en este post que juro que te pagaré.
Solo puedo decirte que lo siento.

PD: las ventas que pueda tener, evidentemente no son mias si no de familiares y/o amigos, lo unico mio son los juegos de ps3 los cuales no he podido vender ni uno.

Un saludo.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Incidencias