Odisea para abrir cuenta bancaria (cajamar)

27.628 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues he ido esta mañana tan feliz, a abrirme la cuenta finalmente en cajamar, hay un hilo mas abajo donde todo eran maravillas, asi que voy y... sorpresa:

Me dice el tio (como si no tubiera ganas de trabajar): '' hoy no es tan facil abrise una cuenta, necesitamos ingresos bla bla bla bla bla.
- y yo: ok venga vale adios ( tenia que haberle dicho: tengo 33000000 de euros del gordo de navidad pero bueno, me voy a otro banco, porque mal emepezamos)
En el otro hilo la gente decia ue no hacia falta nomina, asi que me he llevado una desagradable sorpresa.

Estoy en paro, no tengo ingresos de ingun tipo, y necesito tener una cuenta, no puedo abrir una mísera cuenta??? como si fuera a pedir un credito hoyga....
emoticon roto emoticon roto

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #2
Escrito   0  0  
Podrias haverle comentado que estavas en el paro,pero si nose que pasa aora que para abrir una cuenta te piden ingresos.Porque?
Solo pides abrir una cuenta corriente i una tarjeta de debito que se paga del dinero que hay no hay mas.porque piden ingresos?
Nolo entiendoemoticon roto2 emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
a ver si al final me voy a arrepentir de haber dado de baja la cuenta de la caixa.... por que ahora no pueda abrir una, manda c*j*ne*.
Caixanova: desde el 21 de diciembre que hice la solicitud por internet... ni respuesta, COJONUDO

cajamar: piden ingresos ( ni que me fuesen a dar un prestamo, o me fuesen a dejar dinero), como tu bien dices, si no tienen comisiones de mantenimiento... y el dinero de la debito es del dinero que pueda tener yo... que co*o les importa los ingresos.

La caixa: los mas ladrones


moraleja: que hago y a donde voy? o me meto en la oficina y me pongo a discutir con ellos '' hoyga usted, para que quieren ingresos, acaso me van a dejar dinero cada mes para que yo se lo devuelva a mi antojo?

co*o, esque ingresos claro que habrán, que no trabaje no quiere decir que no me den dinero y lo meta ahi, o venda algo o lo que sea.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #4
Escrito   0  0  
prueba en barclays
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
y el dinero de la debito es del dinero que pueda tener yo... que co*o les importa los ingresos.



Facil, los bancos quieren a gente que trabaje con ellos, vamos, que domicilie alli sus recibos, su nomina, que contrate en el banco sus seguros etc etc, lo que no quieres es que alguien se abra una cuenta con 10e y todo el año tenga un saldo medio de 10 o 20e, porque esa cuenta en la rentabilidad del cliente le genera al banco perdidas, por eso en muchos bancos al abrir cuenta te piden que ingreses algo y tal

Un ejemplo, imaginate que trabajas en un banco, tienes tus clientes que tienes que gestionar y muchisimo curro en la oficina, te viene uno a abrir una cuenta que solo la quiere para mandar o recibir dinero, eso no da rentabilidad al banco, asi que ese nuevo cliente le genera al banco lo siguiente: rentabilidad negativa, sin saldo o con poco saldo en las cuentas y encima es gente que va cada poco al banco, con lo cual el banquero pierde un tiempo en el, cuando tiene muchos clientes q atender y q son rentables.

Imaginate eso con 20 clientes asi, a lo largo de la semana pierdes muchisimas horas con clientes que no son rentables, luego el jefe te pide objetivos, q por su puesto tienes que hacer, por eso muchos bancos suelen pedirte que ingreses algo en cuenta, a muchos creo q tienen que tener minimo 5e para que le cuente como cliente.

Muchos creeis que le haceis un favor al banco abriendo una cuenta en santander bbva banesto etc etc, pues no es asi, si abriis una cuenta y la usais para recibir y hacer ingresos, eso al banco le computa como perdidas y cliente de rentabilidad negativa, y muchos bancos prefieren no tener a ese cliente que abre su cuenta solo para hacer y recibir ingresos.

El cliente que le interesa al banco es el cliente q trabaja con el, seguros, prestamos, nominas, tarjetas, planes de pensiones etc etc

A los bancos no les interesa tener clientes que tengan 20 o 30e de saldo en sus cuentas, para eso prefieren no tenerlas, a no ser que sea una oficina muy pillada de clientes y les interese hacer clientes
 #6
Escrito   0  0  
Ah, y por cierto, en tu derecho estas de abrir una cuenta, faltaria mas, y que sepas que en cualquier entidad puedes abrir una cuenta con 0 euros, no se pueden negar, pero en muchas te dicen que si no ingresas que nada, que no te la abren... pero si que puedes abrir cuenta con 0e
 #7
Escrito   0  0  
no, si eso me parece muy bonito, pero... y el que quiere su primera cuenta? que no es mi caso, pero siempre hay una primera vez claro, nadie nace con una libreta bajo el brazo, imaginate el chaval de 19 años que quiere empezar a trabajar, no tiene nomina ni nada semejante, pero co*o, necesita abrir la cuenta, la gente que como yo está en paro, que maneja dinero, ya sea por vender cosas o por que le dan dinero y lo quiere ingresar y tener su cuenta, quiere comprar y pagar por internet, que pasa, no puedo tener una cuenta?
La caixa no te pide tantas milongas para abrir una cuenta, yo he tenido 2 con ellos y con el dni tiraba millas, ni nominas ni na de na.

Al final va a resultar que la caixa a pesar de sr unos ladrones, realmente va a ser verdad que en muchos aspectos es la mejor.
Y al final va a resultar que voy a tener que volver (aunque me duela) a la caixa, ya que ahi no me piden nomina, y tengo un cajero en cada esquina.

Puesto que cajamar que era la que mas concordaba con mis necesidades... me ha fallado, y las demas creo que no tienen las mismas ventajas que tiene esta:

-transferencias a cualquier entidad gratis
-2 retiradas al mes de cajeros servired gratis
- sin cuota de mantenimiento.

En fin, llegara el dia en que me salga un trabajo y no pueda cobra rporque no tendre cuenta (ni nomina para abrirla) emoticon roto2

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #8
Escrito   0  0  
En barclays te piden justificante de ingresos.
En bancaja no me pidieron nomina ni nada para abrirmela.En Selfbank tpk, en ing tenia que ingresar una nomina k tiempos esos jajaja.Tengo nomina pero me pagan con cheques.
La caixa no me pidieron nomina pero la tia plasta todo el rato preguntandome que si tenia nomina i tal que pesada pero me la abrio.
En el bbva si piden justificantes de ingresos.
 #9
Escrito   0  0  
pues no se que hacer, prefiero no darle muchas vueltas

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #10
Escrito   0  0  
otra opcion es decir que empiezo a trabajar dentro de 15 dias y que necesito abrir una cuenta ya jajaja, y luego que les den por el ojete, no creo que puedan darmela de baja luego, y tampoco creo que me vayan a pedir un justificante del contrato del trabajo, no creo que vayan a estar pendientes, se quedara la cuenta normal y corriente como los demás.
Y tampoco creo que me la puedan dar de baja luego, sino se podria meter mano en consumo imagino.
Lo que me jode esque no puedo conseguir las condiciones en la web, porque entonces las imprimia y le hacia zas en toda la boca

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14