Duda puntos vodafone, incremento en 1 dia de 19 puntos a 94 :s ahora os explico.

405 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi facura es el dia 5 de cada mes, este mes conegui un blackberry con tarifa de datos de 15 euros.

Bien estos dias que entraba siempre solia ver 19 puntos y hoy esta noche a partir de las 12 horas ha pasado a 94 puntos :O todo esto me da miedo por un programa que esta tarde testeaba:

Era un programa de seguirdad gratuito que permitia localizar tu movil en caso de robo o perdida. Bien he hecho unos tests poruqe tenia unos problemas que no me acababa de funcionar y al final me asustado al ver eso y ya lo tengo quitado del todo.

Lo que me da miedo es que este programa para comunicar el movil con el servidor web propio usaba SMS INTERNACIONALES, cosa que cuando consulto el consumo en mi vodafone no aparece ya que debajo pone *Puede no incluir SMS internacionales de roaming ya que se actualizan mas tarde o en otro momento.

Vosotros a que conculusion llegariais? ademas es raro que los puntos se me han subido hoy mismo cuando los 19 los tenia de hace bastantes dias desde que emepeze con la nueva tarifa con mi nuevo blackberry, y ademas leia que los actualizaban cada 24/48 depues de la factura y mi factura es el dia 5 de cada mes, o sea aun queda.

estoy algo asustado :S gracias.
Volver a Vodafone