Atualizar Galaxy S, dudas.

3.853 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Galaxy S de movistar liberado. Lo tengo con Vodafone. Os comento mis dudas:

- No lo tengo rooteado ni nada (por ahora). Tengo Adroid 2.1 update 1. ¿Cómo hago para actulizarlo a 2.2?

- La bateria "vuela", ¿cuanto os dura la bateria?

- Me gustaría pillarme una funda, ¿Cual me aconsejais?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Para actualizarlo de forma fácil puedes usar KIES, es el programa de Samsung para sincronizar sus móviles y te actualizará a Froyo de Movistar. Y si quieres meter Roms no oficiales te tocará trabajar un poco más pero no mucho. Yo casi desde el principio lo flasheo desde la SD interna como hacía con mi HTC Touch HD

La batería dándole caña dura el día...y a veces justito. Yo he llegado a 2 días pero sin tocarlo a penas...y con este pedazo de móvil cuesta resistirse.

Yo me he pillado una oficial de Samsung de Neopreno que está en camino, a ver si llega de una vez emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
¿ Se nota mucha mejoría de la 2.1 movistar a la 2.2 movistar ?

¿ Desapareció el LAG ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito   0  0  
El mio es libre de fabrica no es de movistar y con la 2.2 me ha llegado a durar la bateria 4 dias poniendo como red gsm, sin datos, pantalla al minimo, etc

Con un uso normal en 3g, correo, etc ni la mitad.

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #5
Escrito   0  0  
El lag mejora bastante pero no del todo...poniéndole algún tipo de lagfix desaparece del todo y el galaxy parece una nave espacial de lo rápido que va emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
por favor, como hago la actualizacion?
tengo el kies instalado en el ordenador, pero cuando conecto el movil no me lo reconoce
por favor ayudadme
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Para la batería os recomiendo que useis Tasker. Mi experiencia personal es que tener todo el día activada la conexion de datos se come la batería. Con este programa configuro el movil para que cada media hora se conecte, le doy dos minutos para que se sincronize, y se apague la conexion de datos.

He pegado un salto enorme en cuestion de batería. Ahora llego a dos días si problema. Tengo instalada la 2.2.1 JPY sin personalizacion de operador.

Saludos

PD: para lo de las conexiones tambien podeis usar JuiceDefender o Locale
 #9
Escrito   0  0  
La batería me dura unos 2 días, con poco uso de llamadas, algo de Wifi y algo de 3G unas 3 veces por día, música.

Pero los días que le meto más caña llega de la mañana a la noche justito emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
entre música cuando te duchas o algo similar de poco tiempo, wifi como mucho 2horas al día no contínuas y ahora mismo sin 3G el mio le cuesta llegar a los 2 días. Eso sí, el contraste casi a la mitad, lo hace más bonito, pero eso chupa bastante. Iré probando más configuraciones. Sobre froyo 2.2 he notado que me come la batería más rápido que la 2.1 y a favor que mejora el lag aunque no del todo.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Android