Simyo sigue con el problema de los retrasos de los SMS?
9.718 16
Escrito 0 0
En unas semanas yo haré 3 años con simyo, y yo no había apreciado esto que comentas. No digo que no sea así, ni que algún usuario los haya padecido, pero a mí ni me suena...
Por si te sirve
quote:
Originalmente escrito por pepito1357
Hola! Estoy pensando cambiarme de Movistar a otra compañía, pero todavía no sé cual. Según he leído, Simyo tenía problemas de retrasos en los SMS (lo he visto en foros y en la Wikipedia). Mi pregunta es: Simyo sigue con el problema de los retrasos de los SMS?
En unas semanas yo haré 3 años con simyo, y yo no había apreciado esto que comentas. No digo que no sea así, ni que algún usuario los haya padecido, pero a mí ni me suena...
Por si te sirve
Escrito 0 0
Pues sí hubo este problema, de hecho varios del foro nos portamos a otro operador por las incidencias de los sms.
Sms que llegaban tardes y otros que ni llegaban.... era sobre todo Yoigo
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Por si te sirve
Pues sí hubo este problema, de hecho varios del foro nos portamos a otro operador por las incidencias de los sms.
Sms que llegaban tardes y otros que ni llegaban.... era sobre todo Yoigo
Escrito 0 0
En 3 años y no he tenido problemas con los SMS... puede que sucediera algo PUNTUAL pero ya esta... A mi con VODAFONE tb se me ha retrasado alguna vez algun SMS... son muchos los factores que influyen en todo esto.
VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165
Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165
Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito 0 0
yo sufri ese problema, tuve retardos de 2 dias y los operadores de simyo me decian que era una cosa SUPER normal, llame 3 veces y me decian que no habia solucion, me cage en sus familias porque no tiene sentido, y me large a pepe.
actualmente segun parece NO hay problemas de sms en simyo, y segun mi novia que esta en simyo, NO tiene problemas...
pero estoy a ver si la llevo a pepe. que me parece mas seria.
suerte
actualmente segun parece NO hay problemas de sms en simyo, y segun mi novia que esta en simyo, NO tiene problemas...
pero estoy a ver si la llevo a pepe. que me parece mas seria.
suerte
Escrito 0 0
Yo llevo año y medio casi, pero de mayo a noviembre del año pasado sin usar la línea apenas.
Nunca tuve constancia de que mis SMS llegaran tarde, aunque no siempre te enteras, porque no siempre escribes para q te respondan. Una vez sí que puede q ocurriese, porque mandé uno sobre las 3 de la tarde y sobre las 5 y algo hablé con esa persona y me dijo q lo había recibido hacía poco... pero tampoco en ese caso sé con seguridad a qué hora llegó.
Pero los que he mandado para q me contesten sí han tenido q llegar al instante porque me han contestado. Los últimos mandados estos dos meses al menos sí han llegado al instante. Y como digo, en los meses anteriores nunca tuve constancia, aunque tampoco quiere decir que no ocurriera...
Nunca tuve constancia de que mis SMS llegaran tarde, aunque no siempre te enteras, porque no siempre escribes para q te respondan. Una vez sí que puede q ocurriese, porque mandé uno sobre las 3 de la tarde y sobre las 5 y algo hablé con esa persona y me dijo q lo había recibido hacía poco... pero tampoco en ese caso sé con seguridad a qué hora llegó.
Pero los que he mandado para q me contesten sí han tenido q llegar al instante porque me han contestado. Los últimos mandados estos dos meses al menos sí han llegado al instante. Y como digo, en los meses anteriores nunca tuve constancia, aunque tampoco quiere decir que no ocurriera...
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Simyo