Viber - Es oro todo lo que reluce???

9.892 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

Acabo de leer esto y no tenia ni idea. Por si alguno mas le pueda interesar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: iphoneros

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #2
Escrito   0  0  
joder yo la tengo pero no la uso la verdad pero puff me da mal royo ya

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre en algún lado tendría que residir el negocio y si eso es cierto, cosa que no dudo mucho, hemos encontrado el negocio de la empresa que desarrollo viber. Sinceramente como no creo que a mis padres le lleguen un paquete bomba, ni mi novia pueda ser secuestrada por ex militares rusos, haciendo alusión a la oscuridad en la que se mueve todo en esa "empresa" según el artículo, yo seguire usando viber ya que me reduce la factura a pagar por consumo de voz a 12€+iva lo que esta estipulado en mi contrato por la tarifa de voz + 15 de contrato de datos.

Gracias por la info emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
A mi me gustaba bastante porque la voz sonaba muy bien pero después de leer y saber algo mas,me da desconfianza asi que la he quitado.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Hombre en algún lado tendría que residir el negocio y si eso es cierto, cosa que no dudo mucho, hemos encontrado el negocio de la empresa que desarrollo viber. Sinceramente como no creo que a mis padres le lleguen un paquete bomba, ni mi novia pueda ser secuestrada por ex militares rusos, haciendo alusión a la oscuridad en la que se mueve todo en esa "empresa" según el artículo, yo seguire usando viber ya que me reduce la factura a pagar por consumo de voz a 12€+iva lo que esta estipulado en mi contrato por la tarifa de voz + 15 de contrato de datos.

Gracias por la info emoticon sonrisa


Hola compi,

A mi tambien me ayuda a reducir factura, pero en vez de usar viber, ahora usare tango , skype , o incluso whatsapp o alguna otra alternativa

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #6
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido, cosa en la que seguro me equivocare, es que tango es para hacer video llamadas y skype sin wifi no podía hacer llamadas.

Yo uso whatsapp y antes ping y mi consumo de mensajes con la novia y los colegas paso de 20 euros, si tengo una novia a la que le gustan los sms xD, a 0.

Sinceramente no creo que la empresa esta tenga fines oscuros, que le venden mi número de teléfono a dios sabe quien... Todos los hacen directa o indirectamente todos venden datos que más da uno que otro... A mi mientras que no reciba llamadas raras o en una llamada escuche un tio respirando no comenzare a preocuparme xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
Yo por mi parte lo seguiré usando, con lo "tiquismiquis" que es Appel con el tema de las Apps, tu crees que les colarían un gol así, mira que a ellos también les podría salpicar.


AUs
 #8
Escrito   0  0  
pues la verdad es que a mi personalmente me genera desconfianza pero por lo que entiendo una vez que ya la tengo y la e utilizado ya tienen mis contactos asi que ya que e pagado el precio¿para que desinstalarla?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Yo por mi parte lo seguiré usando, con lo "tiquismiquis" que es Appel con el tema de las Apps, tu crees que les colarían un gol así, mira que a ellos también les podría salpicar.


AUs


Ya le colaron el gol del angry birds q enviaba tu posición GPS...
 #10
Escrito   0  0  
Una gran mayoría de las apps y juegos que utilizamos utilizan nuestros datos con fines publicitarios a terceras empresas. Sin ir mas lejos, y como dice el compañero, os invito a leer este articulo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En fin, yo mientras mi vida no salga de su normalidad (que me secuestren, me localicen y me envíen sobres con antrax a mi casa, etc etc), la seguiré usando sin problema. Nunca he tenido dolor de conciencia con estos temas. Desde que me enteré de que Gmail lee todos nuestros emails, ya estoy curado de espantos jajajaja
Volver a iOS