Bajada en tarifa Pulpo Paul. Ahora 6 cts/min máximo

13.473 46
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas noticias!

He recibido un mensaje de Pepephone anunciando que bajan otra vez la tarifa Pulpo Paul hasta los 6 ct/min a partir del minuto 6.

Se aplica desde el 1 de enero y de forma automática a todos los clientes que tengan contratada la tarifa.

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me estoy enamorando de Pepephone!!! que ganas de irme de movistar de una vez!!

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #3
Escrito   0  0  
Para los que quieran contratarla a través de una portabilidad con una línea que tenga al menos 2 meses de antigüedad que entren aquí:

www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/


Esta tarifa está en el top 3 de las tarifas del mercado sin duda.

Yo soy ESPAÑOL!!!!
 #4
Escrito   0  0  
la tarifa pulpo es invable para llamadas de 2 a 3 minutos no?
me parece muy interesante,

recientemente han tocado la del pulpo,la de movil today de establecimiento reducido, htcmania...ya le toca a movilonia con la vip y nuevega!!!
 #5
Escrito   0  0  
Sale más a cuenta una tarifa sin establecimiento de llamada o una de éstas???
 #6
Escrito   0  0  
Qué grandes, Tarifa Pulpo Paul, que estás en los cielos...

Y luego algún amigo todavía me pregunta que porqué no estoy en alguna de las grandes, ya que son más "seguras"...

Lo que pasa es que las risas al decir que tienes la tarifa Hasta siempre pulpo paul.... van a ir a más con esta nueva emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Sale más a cuenta una tarifa sin establecimiento de llamada o una de éstas???

Depende de la duración de tus llamadas, mírate el subforo de Pepe que hay un user que hizo un excel para comparar tarifas.

Edito: aquí lo tienes
http://www.gsmspain.com/foros/h9396...-pepephone.html

También hay tablas por ahí para comparar, pero con un excel pones los datos de tus facturas y ves lo que te habría costado con las demás tarifas.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
El que ya la tenga, le tarifican automáticamente los 6 centimos, no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
El que ya la tenga, le tarifican automáticamente los 6 centimos, no?

Sí, yo me fijé hace unos días en "mi pepephone" que no tenía casi gasto mensual, sólo me contaban los sms, todas las llamadas me aparecían a coste 0. Igual estaban "recalculando" con la tarifa de hasta 6ct, a mí me aparece ahora las llamadas de todo el mes con esta nueva tarifa.

Un 10 para pepe, nuevamente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyros84
Para los que quieran contratarla a través de una portabilidad con una línea que tenga al menos 2 meses de antigüedad que entren aquí:

www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/


Esta tarifa está en el top 3 de las tarifas del mercado sin duda.


Muchísimas gracias por la info, en especial a tí, kyros84, por aportar el enlace emoticon emocionado pero... ¿no hacía falta un código de registro en adslzone para tener acceso a esta promo? emoticon disimulo

El caso es que yo acabo de solicitar una porta de MS a Pepephone, a través de esta oportunidad, ya que aunque soy socio de la OCU me tienta más esta opción, je, je, je.

Saludos a todos los forer@s.
Volver a Pepephone