Cuidado con estos estafadores! ADVERTENCIA.

4.305 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno señores pues la otra noche me dio por indagar un poco por segundamano... digo bueno como solo voy a ver anuncios referente a mi ciudad pues si un caso me interesa algo... pues trato en mano y punto.
Pues resulta que vi un par de anuncios, iphone 4 por 300€, ipads por el mismo precio... blacksberrys igual... vamos un chollo.

No cabe decir que digo, o son robados o me quieren estafar.
Solamente ver el telefono que tenian puesto en contacto... digo ESTAFA!
Pero digo... bueno les enviare un correo para reirme un rato.

Y me encuentro con la siguiente contestacion antentos señores jaja.

Hola,
Me gustaría darle las gracias por su interés por nuestros prodos originales. Los teléfonos son completamente nuevos, desbloqueado, en caja original y viene con todos los accesorios originales. Les obtener directamente del fabricante y ofrecemos 24 meses de garantía internacional.
Para hacer una compra por favor haga un pedido en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ofrecemos una transacción segura. Si usted hace una compra con nosotros, usted hará el pago sólo después de que usted recibir la confirmación que la entrega comenzó y tan pronto como se confirme el pago el paquete es entregado a usted.
Gracias,
Verde Móviles Ltd.


--
verde-moviles.com - Sus teléfonos tienda en línea.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
soporte@verde-moviles.com



Voy a enviar un correo al tema de delitos informaticos para ver si pueden hacer algo al respecto y que ningun confiazado caiga en la trampa.
 #2
Escrito   0  0  
Ejemplo claro de Dropshipper. Página en castellano, ningún dato de contacto "fisico", maravillosos "supuestos" productos, etc. Supuestamente tienen un contacto en España que se quedará con su comisión y es quien responderá al email que dicen. Luego este señor se pondrá en contacto con su supuesto contacto en origen y ellos son quienes envian los "supuestos" productos al "incauto" cliente (vamos iphones a ese precio......).

¿Dónde están referenciados sus datos y la filiación a la LOPD de los ficheros con datos? ¿Dónde se referencian las garantías de sus productos, en base a qué?

¿Dónde se ve un servidor seguro de pago?


Un saludo.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #3
Escrito   0  0  
has descubierto la polvora... de esos hay cientos

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #4
Escrito   0  0  
Esto lleva pasando desde hace muuuchos y muuuchos aÑos...xD

.
Movistar
.
 #5
Escrito   0  0  
Pululan a millones, la mayoria de ellos para que tengas mas datos suelen tener movimiento en ebay.

Pero claro tienes algo, no hay ningun dato fisico publicado, ni direccion real, ni telefono real, ni datos registrales de la empresa, vamos una web maravillosamente realizada cumpliendo todos los requisitos legales emoticon sonrisa

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #6
Escrito   0  0  
Yo si veo una web sin los datos elementales (cif de la empresa, telefono de contacto, direccion, etc) ya ni miro.

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #7
Escrito   0  0  
el ingreso que seria en un banco nigeriano? XDD
 #8
Escrito   0  0  
Pues si la verdad esque si, solo que me hizo gracia... yo nose la gente como puede picar en estas cosas la verdad... hay que ser un poco cortos no?
 #9
Escrito   0  0  
yo iba pillarme un iphone en segunda mano y casi vale la pena sacarlo por puntos,pagas mas pero no tienes problemas de bloqueos o de estafas.

twitter : @danistp
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor para sacarse un iphone segun mi opinion personal es hacerse un contrato.
Vale que vas a estar a tado a permanencia, pero bueno, aunque lo tengas libre tambien te tendras que acojer alguna tarifa que tambien terminaras pagando, es mi punto de vista. saludos.
Volver a General