Duda migracion prepago contrato

2.799 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Dentro de poco abandonare simyo para irme a yoigo y sacar el galaxy s en the phone house.
Ahora tengo prepago, pero el telefono sale algo mas barato si la portabilidad la hago de contrato a contrato, por lo que pregunto:
-Me pondran alguna pega si hago una migracion y al poco una portabilidad?.
-He leido que te pasan la factura a fin de mes, pero creo que portaria antes y no se si me respetarian lo que tengo en la tarjeta, que aun es saldo promocional.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Hola.
Dentro de poco abandonare simyo para irme a yoigo y sacar el galaxy s en the phone house.
Ahora tengo prepago, pero el telefono sale algo mas barato si la portabilidad la hago de contrato a contrato, por lo que pregunto:
-Me pondran alguna pega si hago una migracion y al poco una portabilidad?.
-He leido que te pasan la factura a fin de mes, pero creo que portaria antes y no se si me respetarian lo que tengo en la tarjeta, que aun es saldo promocional.

Salu2.


Puedes migrar a contrato y por supuesto ya que no tienes permanencia, portar cuando quieras.

Actualmente existen dos periodos de facturación: dia 1-31 y dia 20-19.
LLevamos unos dias debatiendo sobre cuando te corresponde uno u otro, y aun no lo veo claro. Pero si eliges la tarifa del 0/8, como no hay consumo minimo, ¿que mas da el momento en que te des de baja? Primero gasta el saldo, no?

Espero servirte de ayuda. Jorge
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero te respetan el saldo que tengas en la prepago al pasarte a contrato?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
¿Pero te respetan el saldo que tengas en la prepago al pasarte a contrato?

La verdad es que nunca lo he probado. Pero lo lógico es que sí, así es siempre. Mira, ayer me devolvieron el importe de una sim caducada hace meses... más raro es eso, no? De hecho me lo han abonado en mi contrato como saldo a mi favor... Digo yo que si lo devuelven pese a que has dejado que caduque... pues con más motivo una migración.

¿Has llamado para preguntar?

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
¿Has llamado para preguntar?

La verdad es que no. Pero casi que me fío más de casos reales de gente del foro, que de lo que me digan en el 121...
 #6
Escrito   0  0  
No se si será un poco tarde ya para contestar a esto, pero luigi55 te recomiendo que leas antes de hacer todo eso la letra pequeña de Yoigo o The phone house, te lo digo porque yo el otro día mirando algo parecido pero con Pepephone, es decir para hacerte de contrato y que te dieran algo (que ahora no recuerdo) te pedían un mínimo de 2 meses de antigüedad en el contrato con tu actual compañía, supongo que para evitar precisamente que la gente haga eso mismo que tu estas pensando de pasarte a contrato y pedir entonces la portabilidad.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo