Problema cambio de titular

796 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, os comento mi problema:

Ayer realice un cambio de titular, y bueno queria preguntar cuanto tarda en hacerse efectivo? porque llame al 123 y cada operador me dijo una cosa (3 llamadas y 3 latinoamericanas que apenas entendia lo que decian), una que si tardaba entre 3 y 24 horas, otra que entre 24-48 horas y otra que entre 48-72 horas, la cosa es que me meto a mi vodafone y ya parece que se hizo (al menos la cuenta del banco ya cambio) pero como nombre del titular, me sale el de un colega mio que no entiendo a que cuento sale aqui, esto es normal? sera porque aun no se ha hecho efectivo el cambio y pone lo que le da la gana? muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En contrato no se, pero yo esta mañana cambié el titular de una prepago y a los 15 minutos estaban los datos nuevos en mi vodafone, a las 2 horas hice la portabilidad a nombre del nuevo titular y el departamento de portabilidades a las 4 horas contraofertó al nuevo titular sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
pues aqui en la tienda me dijeron que entre 24-48 horas, pero al ver esta tarde que ya habian actualizado muchos datos... todo esto me importa tanto porque estpy a medio de una portabilidad, y esta tarde ya tenia la oferta que iba a aceptar, hasta que se ve que se hizo efectivo el cambio y entonces no les salia mi ficha en portabilidades, pero bueno, una vez que lo tenga todo bien llamare de nuevo, gracias alroalse y a ver si a alguien le ha pasado algo igual o parecido
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta. Acabo de hacer una renovación de contrato vía amago y me han dado el 50% de descuento en la factura durante un año y la TD el 100% también durante un año. Si cambio ahora de titular me quitan estos descuentos o los mantengo???
Volver a Vodafone