Duda con la domiciliación bancaria

1.150 6
 #1
Escrito   0  0  
He ido a TPH a realizar una portabilidad y me ha dicho el chico que necesito llevar una copia de una domiciliación bancaria. Le he dicho que mañana volvería.

El problema ha sido ahora, cuando me he puesto a pensar..que domicialiación bancaria le puedo llevar? Tengo 21 años, no tengo ninguna factura de la casa porque en ellas sale la cuenta bancaria y los datos de mi padre, y tampoco tengo coche propio. Entonces... que le llevo al de la tienda?emoticon flipado
 #2
Escrito   0  0  
Yo escaparía de TPH, te van a hacer firmar una permanencia con ellos, a parte de la que hagas con la compañia.

No me gustan nada.
Si no tienes ninguna de telefono, gimnasio, seguro del coche...complicado

 #3
Escrito   0  0  
buff es que ahora mismo con esto del 40% de descuento en portabilidades me queda la Desire a un precio muy bueno.

Si no quedara más remedio, es posible realizar la portabilidad con mi nombre como titular, pero los datos bancarios de mi padre y su correspondiente domiciliación bancaria? (mi padre ya tiene a su nombre dos líneas Yoigo de contrato, no se si esto puede afectar)
 #4
Escrito   0  0  
Entregando una factura de la luz a nombre de mi padre, con la dirección donde vivo, que lógicamente coincide con la de mi DNI y además llevando mi cartilla me pondrán alguna traba? Sería para mandarlos a....
 #5
Escrito   0  0  
Si no te lo hacen es porque no quieren, y no está la cosa para perder un futuro pagador.

Lleva todo eso que dices, y si no, que les den por c*lo y busca por otro lado.
 #6
Escrito   0  0  
mañana os cuento que tal
 #7
Escrito   0  0  
nada, que no les vale... que necesitan ver que no es una cuenta fantasma...por dios pero si les he puesto la cartilla delante de sus narices, donde se pueden ver todos los movimientos y cuanto tiempo lleva abierta la cuenta...

en fin, si para todo pidieran una domiciliación bancaria...nunca podría llegar a tener propiedades de ningún tipo...es el pez que se muerde la cola..
Volver a General