Chicos me voy del foro

3.835 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

He estado 3 años en GSMSPAIN, al principio me gustaba mucho entrar porque lo pasaba bien, poco a poco he ido subiendo de POST...
He conocido mucha gente, incluso he hecho amigos pero creo que este foro no era lo que es ahora....

Ultimamente no estoy en mis mejores momentos de mi vida pero bueno he tomado esta decision despues de lo que ha pasado en un sorteo...
Gente de confianza que me ha defraudado absolutamente, no quiero darle mas vueltas pero es lo que me ha hecho tomar esta decision

Nos os preocupeis que antes de irme lo aclarare todo y me iré, no se si algun día volvere o que haré... pero os aseguro que TcnoCnl no volvera

Darles un abrazo a todos los amigos, Vicente / Paco sobreotodo, mucha mas gente pero no me acuerdo de sus nombres

Un saludo a todos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues es una lástima... A mi me pasó en otro foro (no tenía nada que ver con éste) e imagino cómo te puedes sentir.... Por una parte pensando en que tú has actuado correctamente y no entiendes muchas cosas y por otra viendo ciertas cosas que no son ni medio normales....

Un saludo grande, compañero!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Pues es una lástima... A mi me pasó en otro foro (no tenía nada que ver con éste) e imagino cómo te puedes sentir.... Por una parte pensando en que tú has actuado correctamente y no entiendes muchas cosas y por otra viendo ciertas cosas que no son ni medio normales....

Un saludo grande, compañero!!


Gracias por el comentario pero es como me siento, esa ilusion que tenia en este foro se me ha ido completamente... y para colmo que pase lo del sorteo...

En fin es una pena pero bueno paso de coger estos disgustos tan fuertes la verdad, yo me lo tomo todo muy a pecho y estoy harto emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo siento mucho que lo dejes, cuando se marcha alguien del foro que encima es de fiar, pues se pierde bastante.
Mi idea sobre el tema que te hace retirarte, creo que es una decisión en caliente y que deberías dejarla madurar un poquito... sobre el sorteo, pues opino que tu error fue no estar mas pendiente del sorteo, máxime conociendo que podría llenarse y que, una vez lleno, se sortearía.
Lo dicho, espero que madures tu decisión y hagas marcha atras.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Yo siento mucho que lo dejes, cuando se marcha alguien del foro que encima es de fiar, pues se pierde bastante.
Mi idea sobre el tema que te hace retirarte, creo que es una decisión en caliente y que deberías dejarla madurar un poquito... sobre el sorteo, pues opino que tu error fue no estar mas pendiente del sorteo, máxime conociendo que podría llenarse y que, una vez lleno, se sortearía.
Lo dicho, espero que madures tu decisión y hagas marcha atras.
Saludos.


Entiendo que tuve que estar mas atento pero que la gente se tenga que poner asi y que me reclame el dinero? Pedi perdon pero no sirve de nada en estos casos, que mas da lo que le pase a alguien?

Y yo veo que a veces la gente puede dejar a un lado un sorteo y atender primero sus problemas personales y al no pensar la gente eso pues veo que no vale la pena seguir de esta forma, me tomo mal estas cosas y paso de sufrir mas a parte de que no tengo mi mejor momento

De verdad Talavo, es una decision tomada en frio, hace tiempo que lo pense y ahora estoy mas convencido, de todas formas entrare de vez en cuando para preguntaros, etc...

Un saludo

PD: Se me olvido ponerte arriba junto Paco y Vicente, lo siento emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
volverás, por el simple hecho de que no vas dejar el foro con esa reputacion y que casi todo el mundo te conoce.
Como dice el compi.. las cosas en caliente no es bueno pensarlas, y total... la vida es asi, de 40 cosas 30 son malas y 10 buenas, pero no por eso vas a renunciar, sino estariamos todos en donde yo se...
Mi consejo: alza la cabeza, ponle huevos, aclara las cosas, y pasa de la movida, y tira para adelante, que es lo que hay que hacer.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Yo no quiero meterme en el tema del sorteo, ya que no participo en ellos y no conozco bien su dinámica, pero contigo he realizado varias tratos y todos han sido perfectamente satisfactorios.
Es una pena que tomes esta decisión, aunque seguiré contactando contigo cuando necesite algunos de tus productos, un abrazo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
los sorteos son complicados majo, mismamente ayer participe en uno, el organizador tomo mis numeros y todo, me fui a ver el futbol y hoy por la mañana veo que habia alguien que habia cogido mis numeros y una tercera persona me deja fuera, asi que opte por reclamarle mi dinero al organizador como creo que estaba en mi completo derecho, es lo que tienen los sorteos o todo el mundo se pone de acuerdo o hay jaleos, como te dicen mas arriba es una decision en caliente que no tiene mucho sentido pero si es tu decision pues te recomiendo que te pases por forocoches alli tambien se cuecen cosas interesantes aunque creo que alli la gente es incluso mas exigente que aqui...

En fin marica ya sabes donde localizarme emoticon guiño
Volver a Incidencias