App Facebook ¿Permite sincronizar las fotos de los contactos como en Iphone?

8.042 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Mi novia tiene un iphone y cuando entra en la app de facebook tiene una opción para sincronizar las fotos de los contactos de la agenda , en el anroid no he visto esta opción por ningún lado ¿la tiene? o ¿hay que usar aplicaciones externas?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los tienes que hacer tu, eso vas a la agenda eliges a la persona que quieras poner la foto del perfl del facebook y abajo te sale una barra para enviarle mensajes, corre, etc te vas a la opcion 5º que se ve una foto y hay te pone "enlace a perfil de facebook" eliges a la persona y listo, ya la tienes con la foto de perfil del facebook.

Eso lo ago yo desde Froyo!

Un saludo

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #3
Escrito   0  0  
ups a mi no m sale eso = es porque tengo el android 2.1
 #4
Escrito   0  0  
a mi tampoco me sale,
Seguro que unomermo tiene sense de HTC que asi si sale.
Por ejemplo yo tengo El Nexus y asi no me sale, se sioncronizaron los contactos con sus fotos al principio, pero ya no me los actualiza cada vez que cambian.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #5
Escrito   0  0  
SyncMyPix es tu amigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #6
Escrito   0  0  
gracias , esa aplicacion ya la habia probado pero hace un poco lo que le da la gana jeje quiero decir que tengo gente que se llama parecido y por la heuristica los lia que da gusto , no encontre nada en esa aplicación tampoco para asociarlos "a mano"

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso, simplemente teniendo la aplicación instalada y enlazando los contactos de Facebook con los de la agenda, ya me sincroniza el calendario, las fotos, eventos e historial de facebook, etc... ppr lo que no sé ni necesitas alguna aplicación....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfredo49
gracias , esa aplicacion ya la habia probado pero hace un poco lo que le da la gana jeje quiero decir que tengo gente que se llama parecido y por la heuristica los lia que da gusto , no encontre nada en esa aplicación tampoco para asociarlos "a mano"

Saludos


Si se puede a mano.

Cuando ya te ponga todos los contactos automaticos, te salen los demas contactos del facebook.
Te vas a un contacto que no te lo ha reconocido y lo mantiene pulsado un poco y te saldrá "link pinture to contact" y cuando le des seleciona el contacto que quieres esa foto.

Asi de sencillo.

Un saludo

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #9
Escrito   0  0  
Si mal no recuerdo para poder enlazarlos tienes que tener los contactos en el movil y no en la SIM ya que con los contactos en el movil deja poner más datos. Si no los tienes copialos de la SIM al movil y ya podrás. Saludos!

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Si se puede a mano.

Cuando ya te ponga todos los contactos automaticos, te salen los demas contactos del facebook.
Te vas a un contacto que no te lo ha reconocido y lo mantiene pulsado un poco y te saldrá "link pinture to contact" y cuando le des seleciona el contacto que quieres esa foto.

Asi de sencillo.

Un saludo



Voy a probarlo y te comento! Gracias!
Volver a Android