Pues resulta que después de los 18 meses de rigor, a petición mía yoigo me envía un código de liberación para mi nokia 5800 xp.
Lo introduzco y no funciona.
Lo vuelvo a introducir y no funciona.
Lo vuelvo a introducir y no funciona.
Lo vuelvo a introducir y no funciona.
Lo vuelvo a introducir y no funciona.
Veo por internet que el nº max. de intentos es tres, pero gracias a un programilla llamado nokia bb5 usb utility, soy capaz de poner el contador de intentos a cero (apuntaros este programa, por si en un futuro os pasa lo mismo).
Entonces recuerdo que mi movil estaba flasheado y su firmware actualizado, pero los expertos encontrados por google dicen que no tiene nada que ver.
Conclusión: Yoigo me mandó un código erroneo.
¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? Se agradecen sugerencias.
Yoigo y sus malditos códigos de liberación
5.882 13
Escrito 0 0
en Movistar niu pidiendolos te los dan...
Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
Escrito 0 0
Por eso en una tienda de Sevilla de toda confianza, cogí mi móvil, 10 lauros, me lo liberaron y le di a esos golfos en toda la cara...
Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
Escrito 0 0
Y me fui a Yoigo...
Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
Escrito 0 0
Y ahora que necesito un móvil nuevo y con la cagada del Renuevo pues no se si es mejor irme y volver o pillarme uno más decente con número nuevo
Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
Escrito 0 0
Claro, pero a lo mejor es que yo he hecho algo mal, o que al flashear el movil el código de liberación se modifique, o que se yo.
Por eso pregunto, a ver si a alguien le ocurrió lo mismo o es error de Yoigo.
Les he puesto un email, a ver por donde me salen, ya os contaré.
Por eso pregunto, a ver si a alguien le ocurrió lo mismo o es error de Yoigo.
Les he puesto un email, a ver por donde me salen, ya os contaré.
Escrito 0 0
Claro, pero a lo mejor es que yo he hecho algo mal, o que al flashear el movil el código de liberación se modifique, o que se yo.
Por eso pregunto, a ver si a alguien le ocurrió lo mismo o es error de Yoigo.
Les he puesto un email, a ver por donde me salen, ya os contaré.
hola no tiene nada que ver que lo hallas flasheado o lo metes mal o el codigo no es correcto, un saludo
Por eso pregunto, a ver si a alguien le ocurrió lo mismo o es error de Yoigo.
Les he puesto un email, a ver por donde me salen, ya os contaré.
hola no tiene nada que ver que lo hallas flasheado o lo metes mal o el codigo no es correcto, un saludo
Línea Principal: Tuenti prepago
Volver a Yoigo