Yoigo y sus malditos códigos de liberación

5.882 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que después de los 18 meses de rigor, a petición mía yoigo me envía un código de liberación para mi nokia 5800 xp.

Lo introduzco y no funciona.emoticon triste
Lo vuelvo a introducir y no funciona.emoticon triste
Lo vuelvo a introducir y no funciona.emoticon triste
Lo vuelvo a introducir y no funciona.emoticon triste
Lo vuelvo a introducir y no funciona.emoticon triste

Veo por internet que el nº max. de intentos es tres, emoticon roto2 pero gracias a un programilla llamado nokia bb5 usb utility, soy capaz de poner el contador de intentos a cero emoticon disimulo (apuntaros este programa, por si en un futuro os pasa lo mismo).

Entonces recuerdo que mi movil estaba flasheado y su firmware actualizado,emoticon ninja pero los expertos encontrados por google dicen que no tiene nada que ver.

Conclusión: Yoigo me mandó un código erroneo.
¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? Se agradecen sugerencias.
 #2
Escrito   0  0  
en Movistar niu pidiendolos te los dan...

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #3
Escrito   0  0  
Por eso en una tienda de Sevilla de toda confianza, cogí mi móvil, 10 lauros, me lo liberaron y le di a esos golfos en toda la cara...

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #4
Escrito   0  0  
Y me fui a Yoigo...

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #5
Escrito   0  0  
Y ahora que necesito un móvil nuevo y con la cagada del Renuevo pues no se si es mejor irme y volver o pillarme uno más decente con número nuevo

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #6
Escrito   0  0  
Si al final son todas iguales, por muchas verdades verdaderas que cuenten
 #7