¿Un T200 con 50 € en llamadas y libre por 140 € está bien de precio?

903 11
 #1
Escrito   0  0  
Holas,

Vi ayer que algunos hablabais bien de el T200. Mi hermana se quiere comprar un móvil sobre ese precio, y he visto en una web (TiendaPC.com) que lo tienen liberado y con 50 € en llamadas.

¿Es una buena oferta? Ayer hablabais de 119 €, aquí cuesta eso +IVA, pero con los 50 € y liberado quizá compense...

La 0ferta está en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decidme algo sobre el precio, y si está bien de verdad alguien que lo tenga que me de su opinion que mi sister me esta metiendo muucha prisa!
 #2
Escrito   0  0  
:mad: Que link es ese me lleno de mierda el ordenador.:mad:
 #3
Escrito   0  0  
Está mal el link. Cuándo pinches, en la ventana de dirección, elimina los dos http:// que hay, de tal modo que la url empiece en tiendapc.....


Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Puse mal el link porque lo copie y pegué y en la ventanita ya salía por defecto http...

Este es el bueno Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero nadie me contesta... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Esa oferta es la unica que hay y es la de amena en cualquier parte la pillas por 119€ y es esa oferta es buen precio yo me lo pille asi tambien, lo unico bueno es que ya esta liberado sino tendras que agregar 15 en liberar y sacar la cuenta.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Les he mandado un mail y me han dicho que está liberado, pero que como no es "libre de fábrica", sino liberado, no lo pueden anunciar.

Creo que mi hermana se lo va a pillar, ya os dire como le va
 #8
Escrito   0  0  
Me parece haber visto esta oferta en Alcampo en el stand de amena el t200 por 119€ con 50€ en llamadas,lo malo es que esta bloqueado para amena,pero si lo liberas etsa mazo guapa la oferta

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #9
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuesta 109 euros con 60 en llamadas.

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
pensaba comprarme el S-45 q tiene buena pinta, pero parece q esta oferta de amena del t200 esta bastante bien. cual creeis q es mejor?

en navidades saldran nuevas ofertas, creeis q es mejor esperar xq saldra alguna mejor?

salu2
Volver a General