¿Os ha llegado la factura, en papel, del último periodo de facturación?

3.395 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Aunque no te haya llegado siempre hay una copia en MIVODAFONE creo, un duplicado. Yo tengo activada factura electrónica pero no se si al desactivar eso tampoco puedes verla online y solo te llega en papel aunque me parece que si la activas en papel puedes verla online y en papel.
 #3
Escrito   0  0  
ni en papel ni en pdf, me llegan ultimament

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Ayer me llegó la copia que pedi del 5 de noviembre al 4 de diciembre.
No puedo entrar en mi vodafone desde abril y todos los meses tengo que pedir copia.

Sin comentariosemoticon mas asco

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
Hola

A mí todavía no me ha llegado, mi ciclo de facturación terminó el día 5 por lo que aún es pronto, pero a mi madre le llegó ayer la factura de diciembre.

Me parece a mí que estos de vodafone te han activado "porque sí" la factura electrónica y no te van a volver a enviar las facturas en papel. A mi me ha pasado un par de veces y te va a tocar llamar para que te quiten la factura electrónica y que te las vuelvan a enviar a casa.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo facturacion del 15 al 14 y si me ha llegado! incluso un dia antes de cobrarla en el banco por si te sirve de ayuda! un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
yo soy del ciclo 22 y la recibí el miércoles día 5
y en vez de ir en sobre apaisado iba en sobre de medio folio y sin publicidad insertada? será la nueva factura? jaja

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
ciclo, 1, no ha llegado, y no ha llegado ni el pdf, ni el excel :@
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantlaz
ciclo, 1, no ha llegado, y no ha llegado ni el pdf, ni el excel :@

idem

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone