LaCaixa regala 1 IPAD por deposito.. como lo veis?

3.689 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, pues en la caixa regalan un ipad por un deposito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis esa oferta? merece la pena o no??? Un SAludo!!!

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que no. Tener un depósito de 18.000€ durante 18 meses al 2,73% T.A.E. generaría unos intereses de 737,10€ que, en el caso de la oferta de "la Caixa", te darían el iPad en vez de los intereses y por el valor de éstos podrías adquirir por tu propia cuenta un iPad y te sobraría dinero.

Sale mejor que hagas un depósito en alguna otra entidad que te dé en €uros los intereses y que con ello compres el iPad por tu cuenta. Hay incluso entidades financieras que pagan los intereses al momento de realizar el depósito, se llama 'depósito con interés anticipado'. Suelen dar menos intereses que si éstos es abonan al final del plazo, pero puede llegarte para adquirir un iPad.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
lo veo una estafa!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
Por ese importe y por ese plazo en otra entidad te pueden dar el 4% y sacarte cerca de 1000 euros de intereses, con eso te lo digo todo
 #5
Escrito   0  0  
juder.. muxisimas gracias. Pues nada, me pondre a mirar entidades aver que me ofrecen por los pekeños ahorrillos que tengo.. muxisimas gracias a todos emoticon sonrisa

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #6
Escrito   0  0  
si es que nadie da duros a pesetas emoticon sonrisa

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien lo veo estafa, sale mejor depositos de dinero siempre
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
si es que nadie da duros a pesetas emoticon sonrisa

hombre, eso x supuesto amigo pero no sabia ke habia tanta diferencia emoticon sonrisa jeje

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #9
Escrito   0  0  
Se os ha olvidado otra cosa. Con las comisiones que cobra La Caixa, solo por entrar por la puerta ya se cobran el IPAD, la Tablet, el Iphone 4 y un apartamento en Torrevieja.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí. Te cobrarían comisiones hasta por respirar (a euro el litro de aire) y acabarías pagándolo con creces. Además, como te mantienen atado, te sería muy difícil conseguir que te las devuelvan.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.