Cual elegir???

1.126 3
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todo el foro,esta duda que tengo me tiene hablando solo,ya se que a muchos les parecerá una tontería,pero cada uno es como es y no se puede hacer mucho al respecto,al lío,tengo un 5800XM de vodafone,se me acaba la permanencia el día 16 de este mes y por supuesto los voy a mandar a mudar,voy a portar a Yoigo y estoy en duda,no se si pillarme el wave s8500 o el n97 mini,ya se que me diréis que el wave es mejor terminal,pero me echa para atrás el SO Bada(demasiado nuevo,no se hasta que punto tendrá soporte con vistas al futuro),por otro lado teniendo el 5800XM no se si merece la pena el n97 mini,incluso me han dicho en la tienda que es algo mas lento que el 5800XM,no se hasta que punto sera cierto,espero que me podáis encaminar a elegir uno,me fío de vuestra opinión,un saludo y gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Nada ni un simple consejo,xD,algo que me ayude a decidir,xD,un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Amigo, yo tengon un 5800 XM tambien, y bueno, estoy deseando cambiarlo, mi consejo en un Wave, aunque yo estoy pensando en amagar con movistar pillarme ese o un nokia E72, que apunta fuerte!!! el iphone me gusta, pero es lo que he dicho en otros hilos, paso de estar enganchao a un cargador cada 2 x 3... eso me agobia mucho, y total, cualquiero movil hoy dia se puede conectar por wifi, y acceder al correo y ver webs, etc... no crees?? mi consejo, es el wave... el N8 no te podria decir, pero tambien pinta bien.... esa es mi opinion, aaaaaaaaaaaahh un amigo tiene el wave y vi el video de lady gaga "alejandro" y lo flipé vamossss, flipante!!! es qu eno te imaginas.. y la bateria bien, mucho mejor que otros tantos... dura dias (2-3 y quizas unos 4, habrá quien diga que 5, esta claro, es como todo) saludos.....
 #4
Escrito   0  0  
Cada vez me queda menos claro que hacer,según leo en el foro de Bada,este móvil viene muy limitado en cuanto a instalación de app se refiere,o lo haces por SamsungApp o nada,además estoy leyendo que ahora mismo solo se puede conseguir el WaveII que ya no tiene pantalla SuperAmoled,por otra parte este nuevo tiene una pantalla de 3´7" frente a los 3´3" del WaveI,cada vez estoy mas liado,si alguien tiene algún concejo mas estaría muy agradecido,un saludo.
Volver a Nokia