Pregunta para los que han sacado un Galaxy S en TPH con portabilidad a yoigo

5.939 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy pensando en portar a yoigo y hacerme con el galaxy S, ya que la oferta es muy buena.
He leido las condiciones y hay que hacer un contrato con yoigo. Yo siempre he tenido prepago y no se si llegare al consumo minimo de 6 euros.
Me podriais decir si hay penalizacion por pasar de contrato a prepago una vez que te entreguen el movil?. A cuanto asciende?.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
aparte de la penalizacion que seguro que tendras, si pasas de contrato a prepago en yoigo es lo mismo porque el prepago de yoigo tambien tiene consumo minimo ( 6 € )
lo mejor seguir en contrato



saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hasta final de mes no hay consumo minimo en prepago
 #4
Escrito   0  0  
El precio que pone de 29 Euros es para la Tarifa del 6 en el cual el consumo mínimo al mes es de 25 Euros + Iva con una permanencia de 18 meses en esa Tarifa. Además sólo aplica para las Portabilidades de Contrato a contrato es decir, tienes que hacer la Portabilidad desde otro Operador donde estes en Contrato. Aparte de eso el precio incluye un removil de -20 Euros, eso quiere decir que tienes que llevar un móvil viejo en buen estado para que te respeten el precio. (Letra pequeña página 17 del catalogo).

Si la anterior no es tu situación; en la Página 36 estan las tarifas de Prepago para pasar a Pospago y el precio es de 199 Euros. Tienes que averiguar si aplica dentro del mismo operador Yoigo pasar de Prepago a Postpago. Según yo entiendo a estos 199 Euros tienes que aplicarle el 40% de descuento es decir te queda en 120 y si tienes un móvil viejo que se ajuste al removil, descuentale 20 euros y finalmente te queda en 100 Euros. Recapitulando (si algún forero discrepa por favor decir si me equivoco) Móvil 100 euros + permanencia de 18 meses + Tarifa del Cero o del Ocho con consumo mínimo de 6 Euros al mes.

Otra cuestión aparte para las personas que hacen Portabilidades de este tipo a traves de TPH que sepan que ellos te hacen firmar una clausula adicional en la cual tienes que permanecer como mínimo 7 meses en el contrato que has firmado, si no es así tienes que pagar a ellos hasta un máximo de 120 euros por incumplimiento con el SUMINISTRADOR (como se denominan), esta penalización es independiente de la penalización del Operador.

En mi caso saque un Nokia 5800 hace un año exactamente donde el descuento era de 200 Euros y si me diera de baja hoy en Yoigo pagaría de Penalización 36 Euros.

Mi e-mail 658092244@amena.com

Soy de Valencia

¡ Amunt Valencia !
 #5
Escrito   0  0  
Gracias....eso es lo que queria saber. Por lo que leo, te comprometes a 6 meses con esa tarifa, y a partir de ahi, la podria cambiar si me interesase.
En caso de que siguiera la exencion de consumo minimo con la del 8 para dentro de 6 meses, puede que me cambiase a prepago.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que no te dejaran pasarte a prepago dentro de 6 meses e... yo creo que la permanencia es de 16 meses en contrato!!!

es que sino creo que seria un chollaco creo yo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Gracias....eso es lo que queria saber. Por lo que leo, te comprometes a 6 meses con esa tarifa, y a partir de ahi, la podria cambiar si me interesase.
En caso de que siguiera la exencion de consumo minimo con la del 8 para dentro de 6 meses, puede que me cambiase a prepago.

Salu2.

Me temo que no te has enterado de lo que es un contrato con permanecia.
Te subvencionan un terminal a cambio de que te comprometas durante un determinado tiempo, normalmente 18 meses, no puedes pasarte a tarjeta ni en 6 meses ni en 12 sino hasta al final de la permanecia, de lo contrario pagarias penalizacion.

La del 8 en contrato no tiene exencion de consumo minimo solo tienen exencion en prepago.
Cambiar de la tarifa del 6 a la del 8 o la del 0 tambien tiene penalizacion.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente como dice Matafone, creo que aún no te ha quedado claro y como el muy bien lo explica; tienes un compromiso de 18 MESES en la Tarifa que elijas y NO HAY exención de consumo mínimo en CONTRATO. Ten cuidado porque si quieres hacer lo que comentas al 6 mes según mis cuentas te acarrearía una penalización de 370 Euros aproximadamente (120 a TPH y 250 a Yoigo). Por eso es importante que lo tengas claro y aqui en el foro te podemos despejar las dudas que tengas. Saludos

Mi e-mail 658092244@amena.com

Soy de Valencia

¡ Amunt Valencia !
 #9
Escrito   0  0  
Si te lo coges con la tarifa del seis son 18 meses de permanencia en tarifa también. La penalización con ese modelo son 300 euros y a parte la penalización de los 7 primeros meses de the phone house que son 120 euros.
Un saludo!

Volando voy.... volando vengo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miris1977
Si te lo coges con la tarifa del seis son 18 meses de permanencia en tarifa también. La penalización con ese modelo son 300 euros y a parte la penalización de los 7 primeros meses de the phone house que son 120 euros.
Un saludo!


Gracias, perfectamente explicado.

Salu2.
Volver a Yoigo