Duda con cacelacion de portabilidad a simyo

1.537 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
El 28 hice una portabilidad de orange prepago a simyo prepago.
El caso es que viendo la promocion de the phone house, me interesa portarme a yoigo y sacar el galaxy s por calderilla entregando un par de moviles.
A dia de hoy, tengo la sim de simyo, pero no se ha realizado la portabilidad. Se que no hay problema si me porto a yoigo porque no hay permanencia, pero bueno, es una bobada irme a simyo para estar 2 semanas, por eso queria cancelarla.

Seria posible cancelarla a pesar de tener la tarjeta sim?.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que sí, también depende del tiempo que quede para completarse la portabilidad. Creo que pueden cancelarse hasta 48 horas antes de la ventana de cambio.

No sé si te mandarán devolver la sim o si te cobrarán algo por haber recibido la sim (me refiero a no devolverte el dinero que pagaste), pero la portabilidad imagino que puede pararse. Llamando a Orange o con simyo supongo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Hola.
El 28 hice una portabilidad de orange prepago a simyo prepago.
El caso es que viendo la promocion de the phone house, me interesa portarme a yoigo y sacar el galaxy s por calderilla entregando un par de moviles.
A dia de hoy, tengo la sim de simyo, pero no se ha realizado la portabilidad. Se que no hay problema si me porto a yoigo porque no hay permanencia, pero bueno, es una bobada irme a simyo para estar 2 semanas, por eso queria cancelarla.

Seria posible cancelarla a pesar de tener la tarjeta sim?.

Salu2.


Yo lo veo ya muy justo, ¿no? Como dice Tomas_ito puedes cancelar dos dñias antes. Pero yo no me metería en jaleo dado el poco tiempo que faltará.

Porta a Simyo, activa la sim, y al día siguiente pide la porta a Yoigo. Tienes días para gastar el saldo.

Saludos, Jorge
Volver a Simyo