¿Me estan timando en The Phone House? Portabilidad Vodafone a Yoigo

10.611 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

La verdad esque estoy de bastante mala leche con The Phone House, os voy a comentar mi caso: el dia 25 solicite ONLINE una portabilidad de Vodafone a Yoigo con el Samsung Galaxy S , a día de hoy no tengo ninguna notificacion ni de Yoigo (menos de Vodafone) y por supuesto tampoco de The Phone House , eso sí, el dia 27 a primera hora ya me descontaron el dinero del terminal del banco (para eso si se dieron prisa) , llevo todo el dia llamando al telefono de atencion al cliente de The Phone House y no hay manera de comunicarse he llamado unas 20 veces y algunas mas de 5 min y en todos los casos la musiquilla y "nuestros operadores estan ocupados, le atenderemos brevemente" , como medida desesperada he llamado a Yoigo y me dicen que no tienen ninguna notificación de ningún proceso de portabilidad para mi numero de teléfono . Me he presentado en una tienda física de The Phone House y se laban las manos diciendo que ellos no tienen nada que ver y que tampoco pueden comprobarme nada y que no saben como se realizan las portabilidades online.

Yo no tengo prisa por el movil pero me mosquea bastante es el hecho de que yoigo no me haya mandado un mensaje para decirme el dia del cambio , ya que normalmente eso te lo hacen a los 2 días de empezar el proceso..

¿esto es normal? ¿que debo hacer?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Yo también he hecho la portabilidad a yoigo a través de la web de TPH.
Han tardado en ponerse en contacto conmigo, pero al final lo han hecho.

Yo empecé la porta el día 21/12 y al día siguiente me llegó el mail de confirmación de TPH.

Hoy, 13 días más tarde, recibo el sms de vodafone y al rato el de yoigo, éste último informándome que a partir del 12 de enero soy de yoigo.

Saludos!

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #3
Escrito   0  0  
No es por malmeter pero porque haceis una portabilidad online en TPH cuando la puedes hacer en una tienda fisica y ahorraros malos tragos?

supongo que a lo mejor os pilla la tienda demasiado lejos porque si no la verdad es que no lo entiendo

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
No es por malmeter pero porque haceis una portabilidad online en TPH cuando la puedes hacer en una tienda fisica y ahorraros malos tragos?

supongo que a lo mejor os pilla la tienda demasiado lejos porque si no la verdad es que no lo entiendo


emoticon guiño

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #5
Escrito   0  0  
Si , a mi personalmente me quedaba bastante lejos y por cuestiones de trabajo me era imposible acercarme . Realmente también iba un poco con el chip de la cultura de importación donde las transacciones son perfectas , pero aquí ni estado del pedido, ni cogen el telefono, ni nada por el estilo , un 0 para The Phone House por su poca seriedad.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien hice la portabilidad por la web, basicamente xq me queda algo lejos la tienda mas cercana (40km) y otra xq a pesar q voy de vez en cuando x el CC donde se encuentra la tienda, siempre está hasta arriba de gente y es mas comodo desde casa, aunque luego pasa lo que pasa.
En resumen, yo solicité la portabilidad el dia 31/12 y aun no he recibido ningún tipo de sms por parte de mi actual compañia ni de Yoigo, seguiremos esperando xq según lo q comenta karrikoche, parece q se lo piensan un poco.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Alfredo,

Trabajo en The Phone House, y si no se te ha resuelto, te recomiendo escribir a atencioncliente@phonehouse.es (dales todos los datos para que lo puedan mirar).

Saludos.
Volver a General