¿SABEIS QUE PUEDE SER??? (Pérdida repentina de cobertura en iPhone 4)

7.553 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 de Movistar y llevo todo el día de hoy sin cobertura. Si lo dejo encima de la mesa y no lo toco consigo 1 0 2 rayas y sin 3G pero si me lo pongo en el bolsillo se queda en "Buscando..." o en "Sin servicio".
Mi mujer tiene otro iphone 4 y no le pasa por lo que no lo achaco a ninguna incidencia en las antenas de la zona.
Tengo la versión 4.2.1 y nunca ha tenido Jailbreak.
Ayer estuve curioseando un poco e instalando varias aplicaciones. ¿Puede ser alguna de esas aplicaciones???
Lo he reiniciado pero nada...
Lo único que me queda es restaurar pero me jode por que hace tiempo que no lo conecto al itunes para sincronizar y perdería algunas aplicaciones y contactos.
A ver si alguien sabe que pasa...
 #2
Escrito   0  0  
Prueba primero a descartar que sea un problema de tu sim. Pon la de tu mujer en tu aifon o a la inversa.

A ver si hay suerte y es eso, ya que con un duplicado estaría arreglado...

Salu222

Namaste! 
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Prueba primero a descartar que sea un problema de tu sim. Pon la de tu mujer en tu aifon o a la inversa.

A ver si hay suerte y es eso, ya que con un duplicado estaría arreglado...

Salu222


Ostras!! pues en eso no había pensado...
Ahora no está aquí mi mujer pero en cuanto llegue lo pruebo y os digo algo...
Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Pues no es la sim. Acabo de hacer la prueba y mi sim funciona perfectamente en el iphone de mi mujer.
Si pongo los dos iphones de lado el de mi mujer mantiene 4 rayas y 3G de manera constante mientras que el mio pierde el 3G y se queda con una raya hasta que la pierde y se queda en "Buscando..."
Lo mas curioso es que esto ha empezado a hacerlo hoy. Antes había hecho la prueba muchas veces y tenian la misma cobertura.
Hoy no he podido recibir ni una sola llamada porque al meterlo en el bolsillo pierde toda la cobertura. En cuanto lo saco del bolsillo y pilla una raya recibo varios mensajes de llamadas perdidas.
Ahora estoy restaurando, ya os contaré...
 #5
Escrito   0  0  
Nada, sigue sin funcionar. Mañana se va de cabeza al SAT de La Maquinista.
 #6
Escrito   0  0  
Hola pumuky97_2,a mi al principio me pasaba algo parecido y es porque en mi casa tenía la cobertura 3g bastante justa,la solución es desactivar el 3g y activarlo sólo cuando quiero conectarme a internet(además consume bastante menos batería con la red 2g).Venga un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO!!!
Acabo de llegar de la Apple Store y me lo han cambiado sin problemas. Lo han comparado con otro que tenian allí y mientras ese mantenía 4 rayas y 3G el mio solo 1 y sin 3G
Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
pues que suerte que te lo cambiaran tan rápido.
felicidades.
xd
Volver a iOS