Recomendadme movil prepago para regalo

2.531 15
 #1
Escrito   0  0  
Le voy a regalar a mi sobrinillo su primer móvil, que le hace mucha ilusión (y a mí regalárselo emoticon sonrisa ). Sería prepago Orange y me ha pedido algún tácil.

Puedo llegar hasta 100-120€

¿Qué moviles apañados hay por ahí en esa gama de precios?

Preferiblemente Orange, aunque Vodafone también podría ser.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Yo te recomendaría el Samsung Corby que es sencillo de manejar, pantalla capacitiva, buena batería y lo podrás encontrar barato en el foro de compraventa.
 #3
Escrito   0  0  
el corby es buena opcion, pero por ese precio puedes encontrar moviles muy buenos en el compraventa, mirate algun n97 o X6 o quizas algun android de gama baja tipo X10mini, la tarjeta puedes comprarla por unos 4 o 5 euros tambien en el foro y haces tu mismo el pack si lo consideras necesario
 #4
Escrito   0  0  
C3-01 Muy completo y sin muchas complicaciones, teclado físico y pantalla táctil en formato barra.
Acabado en aluminio de calidad.

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
HOla,
el alcatel 708 es un tactil básico, sencillo pero para tomar contacto con los táctiles va bien. en prepago suele estar entre 29 y 39 l'euros. incluso hay un forero que te puede pasar el código para liberarlo en gratis.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #6
Escrito   0  0  
Van saliendo buenos cacharros. A los que me decís que entre en compra-venta, lo quiero comprar nuevo que es para este día de reyes.

Gracias por los aportes, y si alguien sabe más modelos, se agradecen.
 #7
Escrito   0  0  
del lg gs290 hay bastantes en el subforo de compraventa y son baratos.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
tienes el nokia 5230 por 119€ en vodafone prepago, el samsung corby por 69€ tambien en vodafone prepago pero puedes liberarlo.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Pasate por aqui, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. muchos modelos y a buenos precios.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #10
Escrito   0  0  
cuantos años tiene tu sobrino? porque en Vodafone por poco mas tienes hasta una Blackberry 8520 en prepago, y ahora que las Blackberry son el boom entre los adolescentes seguro que le encantaria para charlar con los amigos
Volver a General