Cuánto tiempo tardan en activar línea tras portabilidad

6.270 1
 #1
Escrito   0  0  
estoy sin línea, me mandaron un mensaje que a partir de la madrugada del 3 de enero era vodafone (portabilidad de yoigo), pero a las 14:45 estoy sin línea, alguien sabe cuanto tardan en activarla? o cuánto es lo máximo?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toricozgz
estoy sin línea, me mandaron un mensaje que a partir de la madrugada del 3 de enero era vodafone (portabilidad de yoigo), pero a las 14:45 estoy sin línea, alguien sabe cuanto tardan en activarla? o cuánto es lo máximo?
un saludo


Es un proceso automático, por lo que el mismo día que tengas el cambio deberías tener línea.

La portabilidad no se ha efectuado técnicamente de forma correcta, por lo que tendrás que reclamar que te abran una incidencia y que te solucionen el problema.

Si llamas hoy te dirán que tarda alrededor de 24-72 horas, y dentro de 72 horas lo mas seguro es que sigas sin línea.

Me pasó alguna vez un caso similar y es un calvario solucionarlo, incluso una vez dejé el tema por perdido y al cabo de unos meses se me solucionó de golpe.

Mi consejo es que esperes un par o tres de días y llames para que te abran incidencia.

Espero que te sirva de ayuda esta información.

Saludos
Volver a Vodafone