Estafado por TIGERAT

19.273 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, este pajaro que vende supuestamente liencias de Windows, norton y demas a traves de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me vende una licencia de Norton 360 para 3 pc durante 2 años.
Hago el pago y a las 24 h me envia un codigo de licencia que meto en pc de escritorio, todo perfecto pero sale ya que la licencia es para 365 dias, contacto con el y me dice que hay 2 ños y cuando acabe el primero, empieza la licencia del segundo (esto lo dudo mucho pero lo comprobaré de aqui a un año).
A los 15 dias voy a poner la segunda instalacion en el portatil y me dice que ya no puedo poner masactivaciones en symantec. Contacto con el susodicho y me dice que lo consultará con su provededor y desde entonces callada por respuesta tanto en el mail como en su hilo de post http://www.gsmspain.com/foros/hp912...sky-Norton.html
Paso reclamacion a paypal y tiene la desfachatez de contestar que envio una licencia de 3 pcs, alucinante.
Visto lo visto y que paypal cierra el caso y yo doy perdido mi dinero al menos os aviso de que no compreis nada a este pajaro por que os dejará con el c*l* al aire.
Yo al menos ejerzo mi derecho a la pataleta.
Saludos a todos

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #2
Escrito   0  0  
¿Como esta el tema?

 #3
Escrito   0  0  
Igual, no responde nada y puse reclamacion por Paypal y respondió que me habia vendido una de 3 PCs, si una de 3 PCs pero que dió el codigo a laguien mas y solo he podido utilizar una...

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #4
Escrito   0  0  
vaya chollazo no? 20 euros por un alicencia que segun la web cuesta 149 (la de 2 años)

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando lo que hacer con una licencia de Windows 7, alguien me puede dar mas información?

Gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues otro mas estafado. Yo le pedi 3 licencias para w7 ultimate y no he recibido na de na.
Le pague 60e. No me contesta ni privados ni na. Encima sigue upeando su post el jeta este. No pueden los moderadores banearlo o algo?
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Otro estafado no responde ni da señales de vida, deberian banearlo, que se sepaemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Suma y sigue el señor tigerat. Y esperar, que en su post hay dos mas esperando licencias...
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo? A mi me indico que la comprar por la web que tiene (un mensaje privado en gsmspain) pero no da señales de vida una vez ejecutado el pago.
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me dijo nada de una pagina web. Me dio directamente su cuenta paypal. Yo que vosotros abria una disputa y luego una reclamacion en paypal. Si nos quejamos varios igual hacen mas caso los de paypal nu se...
De todas formas creo que hasta que no pasan 21 dias el no puede retirar el dinero, por eso de hacer la reclamacion lo mas rapido posible.
Salu2
Volver a Incidencias