Pues nada que desde ayer no me furula. Lo tengo desde el 28, y me funcionaba, pero de repente ha dejado de irme. Alguna idea de porque ha sido?
Voy a llamarles, pero me fío mucho de los foreros asi que ...
Si alguno le pasa, que lo ponga también. Por cierto, no es por cambiar de ROM ni nada, porque me iba en todas las ROM.
Gracias
No funciona el 3g con el bono del 8
9.256 27
Escrito 0 0
estoy con Alvin_22, pero me parece muy fuerte que te hayas pulido 500 megas en día y medio.
PD: Me funciona sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
No te habrás pulido los 500 megas¿? Es solo una idea. Yo con el móvil rara vez llego a los 200-300 megas al mes, pero si hago tethering (o como se escriba) me lo pulo en 10-12 días
estoy con Alvin_22, pero me parece muy fuerte que te hayas pulido 500 megas en día y medio.
PD: Me funciona sin problemas.
Escrito 0 0
No se qué puede ocurrir, yo en Guadalajara lo estoy utilizando ahora mismo...
¿No te navega nada, o va muuy lento?
Si va muy lento, prueba a seleccionar Yoigo en vez de movisatar.
Saludos.
¿No te navega nada, o va muuy lento?
Si va muy lento, prueba a seleccionar Yoigo en vez de movisatar.
Saludos.
Escrito 0 0
En Madrid funciona de manera normal...
Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note
Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Escrito 0 0
No lo habrás desconectado no? En ajustes puedes activar o desactivar los paquetes de datos. Igual lo desactivaste sin querer y ahora por eso no te va.
COmprueba las configuraciones. Yo por ejemplo lo desactivo por la noche para que no me lleguen mensajes de correo electrónico.
Un saludo.
COmprueba las configuraciones. Yo por ejemplo lo desactivo por la noche para que no me lleguen mensajes de correo electrónico.
Un saludo.
Usuarios ignorados:
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito 0 0
Pues está activado....
Respecto a lo de si va lento, no es que vaya lento, es que no va.
Hoy me pasaré por yoigo haber si me dicen algo.
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
No lo habrás desconectado no? En ajustes puedes activar o desactivar los paquetes de datos. Igual lo desactivaste sin querer y ahora por eso no te va.
COmprueba las configuraciones. Yo por ejemplo lo desactivo por la noche para que no me lleguen mensajes de correo electrónico.
Un saludo.
Pues está activado....
Respecto a lo de si va lento, no es que vaya lento, es que no va.
Hoy me pasaré por yoigo haber si me dicen algo.
Escrito 0 0
Es muy raro que no te vaya.
Bono 8 es un servicio que se contrata a parte, quizas lo desconectaste.
Otra cosa que se me ocurre, es que este en frontera, hayas pillado la antena de pais vecino y te salta la restriccion europea de los 40 euros.
entra en miYoigo y mira tu consumo, a ver si has hecho dotos en roaming.
O lo mas facil, llama al 622 y te lo dicen.
quote:
Originalmente escrito por coldflid
Pues está activado....
Respecto a lo de si va lento, no es que vaya lento, es que no va.
Hoy me pasaré por yoigo haber si me dicen algo.
Es muy raro que no te vaya.
Bono 8 es un servicio que se contrata a parte, quizas lo desconectaste.
Otra cosa que se me ocurre, es que este en frontera, hayas pillado la antena de pais vecino y te salta la restriccion europea de los 40 euros.
entra en miYoigo y mira tu consumo, a ver si has hecho dotos en roaming.
O lo mas facil, llama al 622 y te lo dicen.
Escrito 0 0
quote:Ok, lo voy a hacer ahora mismo, ahora os cuento
Originalmente escrito por yoigger69
Es muy raro que no te vaya.
Bono 8 es un servicio que se contrata a parte, quizas lo desconectaste.
Otra cosa que se me ocurre, es que este en frontera, hayas pillado la antena de pais vecino y te salta la restriccion europea de los 40 euros.
entra en miYoigo y mira tu consumo, a ver si has hecho dotos en roaming.
O lo mas facil, llama al 622 y te lo dicen.
Volver a Yoigo