portabilidad orange

1.239 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola
¿Alguien ha hecho hoy la portabilidad a orange y a recibido el sms de vodafone?Yo lo estoy esperando porque quiero el iphone para reyes pero na de na de momento .Hice la porta ayer
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pero tu que quieres que vodafone te aga una oferta...es decir hacer un amago??? si es asi llama al 607100199 y les dices que as recibido un sms diciendoles que les llames urgentemente, verifican si tu numero a echo una portabilidad, y ala se listo que te agan buena oferta

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Pero para eso necesito que este iniciada la potabilidad desde la pagina de la cmt aún aparezco como vodafone.No me han enviado los de vodafone el sms
 #4
Escrito   0  0  
primero entonces tienes que recibir el sms de orange que diga tal dia seras de orange, yo por ejemplo me he ido a yoigo definitibamente y primero recivi el de yoigo y despues el de vodafone....pero en el caso de mi novia solo a recibido el de yoigo vodafone no la mandao el sms pero no pasa nada tu llamas y te ofertan...pero claro primero tienes que estar seguro de que se a iniciado la portabilidad...sino vas a llamar y te van a decir que no tienen ninguna portabilidad tuya jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Ok
De momento esperare hasta que aparezca algo en la web de la cmt
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Ayer hice yo una portabilidad a orange de una prima y todavia no recibio el sms de orange de que esta en vias la portabilidad asi que debe haber retraso , a esperar toca. un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Me parece que por hoy ya no van a mandar sms los de vofone.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto el tema de las tramitar las portabilidades se hace automáticamente o es una persona que lo gestiona?
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
amigo forero, yo esta tarde he realizado una portabilidad de vodafone hacia orange y en menos de 10 minutos he recibido el mensa de orange y en 30 minutos el de vodafone para que me pusiese en contacto con ellos urgentemente. esto es por si te ayuda llama al 607100199 y les dices que quieres ver el estado de tu portabilidad. suerte
 #10
Escrito   0  0  
yo he realizado una portabilidad de vodafone a orange y no he recibido sms ni llamada, ultimamente no envian sms a todo el que portaemoticon inseguro
pero eso si, cuando veas tu numero en la pagina cmt que esta en proceso de portabilidad puedes llamar que a ellos ya les constaemoticon ojos
Volver a Vodafone