Tasación Nokia 5500 Sport

4.791 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber para "entendidos" del tema cuanto podría pedir por este nokia?

Esta nuevo, le acabo de cambiar la carcasa completa que por cierto no salio nada económica por ser original y nada chinorri.

Tengo la caja, cable de datos, auriculares, manual, guia rápida , y el clip para el cinturón.. vamos creo que esta COMPLETO no le falta nada.

Obviamente es original y ahora mismo se esta actualizando el soft.

Es libre de origen, tal cual como este:


Tasación Nokia 5500 Sport



Algún consejo?

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
venga ya 40 lecturas y nadie se anima a decirme un precio apoximado? xdd

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se ahora... Pero el que tuve yo, hace como 2 años lo había vendido por 50-60 euros creo. No se como estará ahora, pero a ver si te sirve de referencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Pues no se ahora... Pero el que tuve yo, hace como 2 años lo había vendido por 50-60 euros creo. No se como estará ahora, pero a ver si te sirve de referencia.

Esta claro que va destinado a quien le gusta tener joyas de nokia en perfecto estado, pero no se en ebay los precios son bastante mas caros y muy pocos hay.

Si no lo tendria que regalar a 10 euros cosa que no pasara xd.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, ¿donde compraste la carcasa? Nunca viene mal tener una de repuesto.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
cuanto pides? si me lo dejas baratillo igual me interesa para regalarle a un amigo
 #7
Escrito   0  0  
doy FE y aseguro y confirmo que la carcasa completa ORIGINAL que lleva se compone de 4 partes y es de nokia center, y eso solo vale su precio.


los que se vendieron por 50 o 60 estaban muy muy usados y no tiene comparacion.


arriba con esta joyaemoticon sonrisa

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #8
Escrito   0  0  
buenas,yo fui un afortunado poseedor de este movil en su version sport(con faja para la cintura,clip para bici y tal,una joya)y aun lo echo de menos,lo bien que me venia en mis correrias campestres..aun recuerdo su soniquete cada 5 minutos de carrera:"tantos km,tantas calorias,tanto hasta destino.."que gozada!!
yo vendi ese por unos 65 hara unos 2 años,y luego vendi otro que tuve unos meses con una sola marquita en la parte superior de la carcasa(que ya me venia)por unos 50,y el mio estaba impoluto y completo..no se,es complicado ya que la reposicion original de la carcasa jode venderlo barato..yo lo volveria a tener pero hoy dia no pagaba por el una barbaridad.
mi consejo es que paciencia y si tienes suerte y suena la flauta,adelante,si no conservalo o aprovecha algun forero nokiero que lo quira cambiar por algo que te merezca la pena
para mi es un gran movil y uno de los muchos tapados que han existido
pd:vaya tocho!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

No se a que precio escuchare ofertas.

saludos!

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Dudo mucho que te den más de 50-60 € por ese móvil hoy en día

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a General