Compra de Nokia N8

1.920 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, lo primero lo siento si esto no va aqui pero es que son tantas preguntas que he decidido postearlo mejor en nokia.

Tengo que regalar un nokia n8 para un familiar que vive en Italia.
Esto supone que deberia comprarlo libre de fabrica? O vale "liberado" de alguna compañia? Funcionará sin problemas, verdad?

El precio actual en tienda a estrenar es de 355 euros en tienda. A cuanto estan cotizados sin ser tienda? Por el segundamano estan incluso a 250, cosa de la que no me fio un pelo pero "todo es posible"...

Para el envio a Italia que recomendais? Una vez envié un "librillo" en un sobre por correos y me lo devolvieron. Recomendais seur o mrw o alguna otra en concreto?

En cuanto a la caja, suele venir precintada? Lo digo porque con el nexus one por ejemplo ni existia tal precinto. Y en tal caso lo compraria en tienda.

Saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes..

Al estar liberado ya sea de fábrica o por software es válido siempre y cuando utilice el operador de red la misma frecuencia (en Europa es la misma) por lo que no va a haber incidencias.

Si te agradeceria que me indicases donde esta el telefono por ese precio 355 Euros, ya que quiero comprarlo libre.

Respecto al envio... te recomiendo enviarlo por agencia de transportes (UPS, DHL, Fedex.. ya que llega en 2-3 dias y esta asegurado.

Envie por correos... y a parte que tardo 2 semanas.. llego defectuoso el embalaje...

Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
En el segundamano los he visto hoy por 200€, precintados y con factura. No entiendo cómo ha bajado tanto de precio en tan poco tiempo.

Sd2.
 #4
Escrito   0  0  
Timo nigeriano...

Intenta contactar con el nota que lo vende por 200 euros ya veras la de faltas de ortografía que tiene cuando te conteste...

Cuidadín con las gangas que luego se convierten en dolores de cabeza.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmglz
Buenas tardes..

Al estar liberado ya sea de fábrica o por software es válido siempre y cuando utilice el operador de red la misma frecuencia (en Europa es la misma) por lo que no va a haber incidencias.

Si te agradeceria que me indicases donde esta el telefono por ese precio 355 Euros, ya que quiero comprarlo libre.

Respecto al envio... te recomiendo enviarlo por agencia de transportes (UPS, DHL, Fedex.. ya que llega en 2-3 dias y esta asegurado.

Envie por correos... y a parte que tardo 2 semanas.. llego defectuoso el embalaje...

Un Saludo.



Siento haber tardado tanto en contestar, pero donde lo he visto es donde ya lo han dicho.... en el segundamano. Respecto a los precios de 200euros ni he llamado pero a los de 350€ creo recordar que eran tiendas fisicas. (en madrid por lo menos)

Saludos y este lunes haré la compra para el pesao de mi primo.
Volver a Nokia