Tono En El Galaxy S

16.212 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Lo q me pasa es q la melodia q tengo puesta en el galaxy s cuando me llaman suena de manera ascendente.

Alguien me pueden decir como puedo poner una melodia en el galaxy s q desde el principio suene normal?
 #2
Escrito   0  0  
No encuentro ninguna opcion para cambiar lo que dices. ¿has comprobado que no sea la propia cancion la que tiene el sonido en tono ascendente y se solucione al cambiarla por otra melodia?

Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les dio; con cuarenta el rostro que les dio la vida y con sesenta, el que se merecen.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches frangarmi y litoeirexa:
NO es posible cambiar esta opción en nuestros Galaxy S.
El tono ascendete viene pre-configurado SI o SI.
SalU2.
Palm.-

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #4
Escrito   0  0  
Hola, y con algun programa se puede cambiar??y el tono de sms para poner 1 melodia propia??con que programa lo hago,gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Hola, y con algun programa se puede cambiar??y el tono de sms para poner 1 melodia propia??con que programa lo hago,gracias
Buenos días SEVIYANA19:
Yo he hecho "una cosa" emoticon guiño y me ha funcionado.
Crea, en la memoria interna del teléfono o SD interna una carpeta llamada Media.
Y dentro de ella crea tres carpetas, con los nombres tal y como te pongo aquí:
- Una llamada ringtones
- Una llamada alarms.
- Una llamada notifications.
Y dentro de cada una de ellas, pon el/los sonidos que tu quieras tener en tu terminal.
Si quieres poner un tono X (el que sea), para que te suene cuando recibes un SMS, pon dicho tono en la carpeta notifications.
Si quieres poner un/unos tonos para que te suene distinto para cada contacto y/o grupo o que te suene para todos los contactos por igual, pon dicho tono dentro de la carpeta ringtones.
Y si quieres un tono X (el que sea), para que te suene como alarma, pon dicho tono en la carpeta alarms.
Ya me dirás si te ha ido bien. emoticon sonrisa
SalU2.
Palm.
P.D: Se aceptan verdes y...FELIZ AÑO NUEVO!!!, jajajajajaja.emoticon lengua

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Post editado por estar duplicado. emoticon angel
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #7
Escrito   0  0  
Vale crear una carpeta solamente??porque en llamadas y alarma si que puedo poner el tono que quiero,solamente no deja en sms.He probado creando solamente la de notifications y no ha funcionado emoticon triste
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Vale crear una carpeta solamente??porque en llamadas y alarma si que puedo poner el tono que quiero,solamente no deja en sms.He probado creando solamente la de notifications y no ha funcionado emoticon triste
Buenas tardes:
No.
Tienes que crear esa carpeta llamada Media y dentro de esta crear las tres carpetas que te indiqué anteriormente.
Una llamada notifications (donde pondrás el sonido para SMS que quieras), otra carpeta llamada ringtones (donde deberás poner el/los sonidos de llamada que quieras y/o estés utilizando), y otra carpeta llamada alarms, donde pondrás el tono/sonido de la/s alarma/s.
SalU2.
Palm.
P.D: Ya sé que el sonido de llamada SI se puede configurar para que suene el que tu quieras. Y el de la alarma también, pero y como sabes el del sonido del SMS NO.
Por esto deberás mover los sonidos (que tu antes ya habías añadido en el caso de usar un tono personal), que ya tengas tanto en llamadas como en alarmas a las nuevas carpetas, y añadir, en la carpeta notificatons el nuevo sonido para los SMS.
Después solo será ir a Ajustes ---> Sonidos y verás que en cada apartado (notificaciones, alarmas y llamadas entrantes), te salen las que has puesto en las carpetas correspondientes.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #9
Escrito   0  0  
Ahora siii Correcto emoticon sonrisa muchas gracias por la ayuda, ahora mismo tienes el verde!!!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas a todos, el caso es que intento hacer lo que dice PALMATRON pero no consigo crear la carpeta, no se si estoy haciendo algún paso mal.

Tengo JPY 2.2.1 FROYO por si sirve de algo.

El caso es que tengo una duda sobre la memoria interna del teléfono y aparte no me deja crear la carpeta media, abro el root explorer y dentro abro sdcard que se supone que es la memoria interna, no? dentro hay una carpeta media que es supongo de algún programa creo que es el ringdroid.

Elimino esa carpeta y intento crear otra y me dice que la crea pero no aparece, que puedo hacer? me urge porque los tonos predeterminados no suenan mucho y no me entero cuando me llega el sms.

Saludos y muchas gracias de antemano.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Volver a Samsung