Alguien con "Vodafone en casa" que haya hecho amago?

20.954 60
 #1
Escrito   0  0  
Bueno señor@s, tengo "vodafone en casa" y tengo la permanencia culplida y me gustaria saber si alguien de vosotr@s ha hecho amago de irse a otra compañia y le han ofrecido algun terminal o algo.

Espero respuestas y gracias adelantadas emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por aquí, uno más interesado en esto.
 #3
Escrito   0  0  
me interesa y me sumo a la duda.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho un amago sobre mi número de móvil asociado a "Vodafone en tu Casa" a los 13 meses, y ha funcionado como cualquier línea. Ánimo que funciona.
Un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por transpy
Yo he hecho un amago sobre mi número de móvil asociado a "Vodafone en tu Casa" a los 13 meses, y ha funcionado como cualquier línea. Ánimo que funciona.
Un saludo a todos.

hombre pues gracias.
verdazo por la info.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
confirmo tambien q funciona como un movil cualquiera.... hecho con varios familiares, sin problemas....
Y si tienes adsl, amaga en bajas directamente y conseguiras 50% dto seguro....

Salu2 y a por esos descuentos y terminales..... q nos estan esperando
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argorito
confirmo tambien q funciona como un movil cualquiera.... hecho con varios familiares, sin problemas....
Y si tienes adsl, amaga en bajas directamente y conseguiras 50% dto seguro....

Salu2 y a por esos descuentos y terminales..... q nos estan esperando


Entiendo que se puede amagar como con una línea móvil normal, pero la pregunta es si tras el amago se sigue pagando la cuota normal de adsl que ya tiene incluidos los 9+iva de la línea asociada al fijo con la que amagas o, esos 9+iva dejan de estar incluidos en la cuota de adsl y los empiezan a facturar aparte.
Gracias de antemano. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argorito
confirmo tambien q funciona como un movil cualquiera.... hecho con varios familiares, sin problemas....

Salu2 y a por esos descuentos y terminales..... q nos estan esperando


Perdon, por el retraso, pero se me paso este post emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Bueno, a lo que iba ... como lo hiciste, te portaste con el numero movil asociado??
Y despues de esto, seguiste pagando solo como si fuera linea fija??

Es que me gustaria sacar el x6 16gb

Espero que si no me responde argorito, lo haga otro user.

Por cierto, verdes para los que me habeis aportado algo de luz emoticon guiño (aunque un poco tarde emoticon sonrisaemoticon sonrisa)
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

he leido que se puede hacer la portabilidad con la linea asociada al fijo de casa, pero en ese caso:
- En caso de sacar un movil con tarifa de datos asociada, ¿sobre que linea quedaría asociada esta tarifa de datos? ¿me dejarian asociarla a otra linea mia?

Alguien puede contar su experiencia

Gracias y un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Si miramos un poco podemos ver éste hilo:


http://www.gsmspain.com/foros/h8773...ecen-vayas.html
Volver a Vodafone