Problema con el micrófono en las aplicaciones

3.395 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Hace pocos días que tengo un iphone 3g 16gb negro. Firm 3.1.3 con JB

El problema que tengo es que el micrófono aveces no funciona con las aplicaciones tipo grabadora de voz u otras que pueda instalar como Talking Tom, pero solo aveces, pues cuando quieere si que funciona, es decir, según le dé al micro....
Por el contrario con las llamadas me va fenomenal, nunca me ha dado problemas, es sólo con las aplicaciones cuando el microfono aveces deja de funcionar...

¿A qué podría ser debido? ¿puede ser problema de software o de hardware?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigalbert
Hola

Hace pocos días que tengo un iphone 3g 16gb negro. Firm 3.1.3 con JB

El problema que tengo es que el micrófono aveces no funciona con las aplicaciones tipo grabadora de voz u otras que pueda instalar como Talking Tom, pero solo aveces, pues cuando quieere si que funciona, es decir, según le dé al micro....
Por el contrario con las llamadas me va fenomenal, nunca me ha dado problemas, es sólo con las aplicaciones cuando el microfono aveces deja de funcionar...

¿A qué podría ser debido? ¿puede ser problema de software o de hardware?

Muchas gracias



Hombre, yo creo que si en las llamadas nunca te ha dado un solo error, ya se descarta el que sea hardware.

Si el problema fuera fisico, daria igual cual fuera la utilidad que le des al microfono, fallaria indiscriminadamente.
Si el telefono discrimina entre llamadas y apps, para mi esta claro que es soft.

Has probado a restaurar?
 #3
Escrito   0  0  
No, no he probado a restaurar, al verdad e sque me da un poco de miedo jeje, pues el JB me lo hizo un amigo.

Acabo de descubrir que lo que no reconoce es la voz, pues aunque el micro "no funcione" aparentemente, si se sopla fuerte si que se activa, en la grabación se escucha el "soplido" pero la voz nada...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigalbert
No, no he probado a restaurar, al verdad e sque me da un poco de miedo jeje, pues el JB me lo hizo un amigo.

Acabo de descubrir que lo que no reconoce es la voz, pues aunque el micro "no funcione" aparentemente, si se sopla fuerte si que se activa, en la grabación se escucha el "soplido" pero la voz nada...



Hombre, yo te diria que restauraras a ver que tal, pero como no tengo ni pajolera idea de como va el tema del JB, mejor espera que alguien te indique como hacerlo, porque yo no sabria.


Restaurar en si es bien sencillo, haces una copia de seguridad (yo siempre transfiero las compras por si acaso, ya que alguna vez no lo hizo y las perdi) y le das a restaurar.
Te lo dejara tal cual sale de fabrica y entonces pones la copia de seguridad que acabas de hacer y listo.

Eso si, como te digo, con el JB no se como ira, asi que mejor esperate antes de liarla.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias

Tampoco tengo prisas, me da un poco igual que no funcione el micro con aplicaciones porque la verdad es que apenas lo uso, distinto sería que no funcionara con las llamadas, ahi ya si sería preocupante. Pero aun asi estoy intrigado y me gustaría solucionarlo, asique si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo que me avise

Gracias
Volver a Apple