contrato barato

1.885 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria pasarme de tarjeta a contrato. La cuestion es que deberia de ser con una tarifa mensual barata, no mas de 10 euros mes. Yoigo tiene una tarifa de 6 euros. He estado consultando en internet y la verdad que hay un lio de modalidades ... ¿sabeis de mas operadores con tarifas baratas tipo yoigo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxut
Hola, me gustaria pasarme de tarjeta a contrato. La cuestion es que deberia de ser con una tarifa mensual barata, no mas de 10 euros mes. Yoigo tiene una tarifa de 6 euros. He estado consultando en internet y la verdad que hay un lio de modalidades ... ¿sabeis de mas operadores con tarifas baratas tipo yoigo?

Un saludo

Tienes tb orange la ardilla8 a 8ctmos. mto. con un consumo mínimo de 8€
Y tb vodafone con la diminuto8 a 8ctmos.mto. con un consumo mínimo de 6€

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
esas son muy buenas ambas. Por último tienes masmovil sin consumo minimo y con tarifa a 5cnt/min a cualquier destino.

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Tambien esta simyo:
Con la tarifa del 5 y consumo minimo al mes de 8,25€ con iva.
Y la tarifa del 0 y del 8 sin consumo minimo al mes.
 #6
Escrito   0  0  
HOla,
masmovil sí tiene consumo mínimo en contrato, es 1 €+iva.
la del 5 de simyo incluye 300 mb para navegar.
salu2

edito: carrefour movil es a 8cnts/min con consumo mínimo de 6. tb te influirá la cobertura, mencionas yoigo porque te interesa cobertura vomistar?

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #7
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas. una ultima cosa ¿cuales son los que ofrecen algun movil con el contrato?

Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pepephone o MasMovil, contratos a 0 de fijo. Si llamas pagas, si no llamas no pagas.

Efectivamente, MasMovil 1 euro. Pero comparado con los 9 de otros es como si fuese nada.emoticon gafas

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigo73
Pepephone o MasMovil, contratos a 0 de fijo. Si llamas pagas, si no llamas no pagas.
Como dijo darkplc, MÁSmovil tiene consumo mínimo mensual de 1 euro.

quote:
Originalmente escrito por muxut
Hola, me gustaria pasarme de tarjeta a contrato. La cuestion es que deberia de ser con una tarifa mensual barata, no mas de 10 euros mes. Yoigo tiene una tarifa de 6 euros. He estado consultando en internet y la verdad que hay un lio de modalidades ... ¿sabeis de mas operadores con tarifas baratas tipo yoigo?
Cualquier OMV —Pepephone, Simyo— ofrece mejores condiciones que las cuatro grandes para consumos tan bajos.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #10
Escrito   0  0  
El contrato SIMple de Euskaltel, 5 cent/€ el minuto a cualquier operador a cualquier hora, consumo mínimo de 6 € mes. Lo puedes contratar aunque no residas en Euskadi.
Contrato de Pepephone: 6 cent/€ el minuto a cualquier operador y a cualquier hora, sin consumo mínimo mensual. Lo gastado te sirve para volar con Air-Europa.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a General