Dudas sobre gps y targeta de memoria

936 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues llevo un par de dias com mi sonyericsson x8 y como no tengo ni idea de nada emoticon triste pues queria haceros un par de consultas, la primera es si te cobran por usar el gps, decir que no tengo tarifa de datos ni nada, la pregunta es si al activar el gps me cobrarán algo por lo que sea o funciona como los gps normales que no tienes que pagar nada por conectarte a los satelites. Y ya puestos si me recomendais un gps gratis que no requiera internet (que sea gratis del todo vamos jejeje).
Mi otra duda es si hay alguna forma de instalar las aplicaciones en la targeta de memoria en vez de en el propio telefono (tengo la version 2.1 de android), y por ahora nada mas, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
no se que sistema operativo lleva el X8, normalmente los que traen el programa "MAPS" utilizan la red para posicionarse, al utilizar la red significa que te estan cobrando por navegar.

Los demas GPS del mercado como Sygic, tom tom, navigator, etc, utilizan unicamente el GPS interno del movil para su posicionamiento, osea que no se conectan via datos a ningun sitio, simplemente se conectan con los satelites y triangulan la posicion.


busca en el foro htcmania que seguro que tienen un par de gps para tu movil

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Android