hosteleros de valladolid no prohibirán fumar pese a la ley

20.147 75
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los mismos lumbreras que no ponen tapas

(en los comentarios a much@s se les va la pinza)

espero que por fin pueda comer un chuletón sin tener que aguantar el humoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que asco de ciudad(soy de valladolid xD), estoy deseando denunciar a estos impresentables, no tengo porque ir a un bar y salir apestando a tabaco.
Aqui en valladolid tienen las tipicas ofertazas de caña y tapa por 4 o 5€ xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Que asco de ciudad(soy de valladolid xD), estoy deseando denunciar a estos impresentables, no tengo porque ir a un bar y salir apestando a tabaco.
Aqui en valladolid tienen las tipicas ofertazas de caña y tapa por 4 o 5€ xD

abre un hilo con "corred insensatos" donde tengan ese chollo O__O

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
abre un hilo con "corred insensatos" donde tengan ese chollo O__O

jajaja
es que alguna vez he visitado la ciudades cercanas(salamanca ,segovia..) y daba gusto tomar algo en un bar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hasta el día 2 solo seguiré yendo a papillon, la cafetería de el corte inglés y otro bar más que no había humo (si me acuerdo de dónde está)

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
Pues nada, se les denuncia por incumplir la ley emoticon guiño

Los no fumadores tenemos derecho a poder salir de cena sin tragar el humo del vecino, tan simple como eso y parece que muchos fumadores y hosteleros les cuesta entender que no tenemos porqué perjudicarnos de manera indirecta.

PD: No va a cumplir la ley ni el tato... Como si los viese. emoticon perdido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo creo que si entraran por el aro, mas que nada por la parte que le toca al Hostelero, no creo que le haga mucha gracia pagar ningún tipo de multa, al infractor sera difícil pillarlo, ya que entre que llega la autoridad el tío ya se habrá ido, yo hasta día de hoy me he tragado el humo sin rechistar ya que la Ley asi lo permitía, pero en el momento en que la ley este de mi lado tengo muy claro que no permitiré que en un local publico me echen el humo a la cara.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pues nada, se les denuncia por incumplir la ley emoticon guiño

Los no fumadores tenemos derecho a poder salir de cena sin tragar el humo del vecino, tan simple como eso y parece que muchos fumadores y hosteleros les cuesta entender que no tenemos porqué perjudicarnos de manera indirecta.

PD: No va a cumplir la ley ni el tato... Como si los viese. emoticon perdido

Si no quieres tragar humo, no vayas a un bar/restaurante en el que se pueda fumar. Es sencillo. Y te lo dice un NO-fumador y ademas, antitabaco 100%.

Lo que me jode es la hipocresia del gobierno. Si tanto les jode que la gente fume, que lo prohiban como una d**g* que es. Lo que no se puede hacer es lo que estan haciendo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Si no quieres tragar humo, no vayas a un bar/restaurante en el que se pueda fumar. Es sencillo. Y te lo dice un NO-fumador y ademas, antitabaco 100%.

Lo que me jode es la hipocresia del gobierno. Si tanto les jode que la gente fume, que lo prohiban como una d**g* que es. Lo que no se puede hacer es lo que estan haciendo.

+10mil

a partir del dia 2 los fumadores no tendremos eleccion mientras vosotros los que os quejais,si teneis eleccion,hay muchos bares y restaurantes donde no se puede fumar...

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
+10mil

a partir del dia 2 los fumadores no tendremos eleccion mientras vosotros los que os quejais,si teneis eleccion,hay muchos bares y restaurantes donde no se puede fumar...

Dime un solo bar en Barcelona DONDE NO SE PERMITA FUMAR. Y no me digas el corte ingles y panaderias... si no los bares tipos particulares DE TODA LA VIDA....NI UNO!
Volver a La Taberna