OMVs que permitan llamadas gratis entre los de la misma compañia

16.996 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
¿Me podeis decir que OMVs permiten llamadas gratis en alguna de sus tarifas entre sus clientes?
Por ahora yo se:
Yoigo-> 1 hora gratis al dia entre Yoigos
Simyo-> 10 min por llamada gratis entre simyos, sin limites.
¿Que otras compañias hacen esto tambien?
Gracias emoticon sonrisa

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #2
Escrito   0  0  
mas movil, carrefour, 40movil, hits mobil(*), mobilr,

todas 10 min,

(*)5 min

blau, pero sera fusionada con simyo
 #3
Escrito   0  0  
Blau, y ademas tienes 100 sms gratis al mes,
Sigo pensando que Blau no se ha publicitado convenientemente porque es una pedazo de tarifa
 #4
Escrito   0  0  
analizalo de esta manera:
coge tu ultima factura, mira las llamadas a tu familia (mujer, marido, pareja, hijos etc, etc) y mira cuanto tiempo has hablado en cada llamada

Normalmente son del tipo "cariño, estoy llegando"`o "estoy en casa" o " la comida esta lista" etc, etc LLAMADAS QUE NO SUPERAN LOS 3 MINUTOS Y RARA VEZ LOS 4 MINUTOS, entonces para que quiero pagar a 9 cent/ minuto el resto de llamadas si podia en YOIGO si puedo hacer lo mismo a 7 cent/Min en HITS MOBILE y me ahorro un 25% en la factura

Por otro lado
analiza bien el uso que le das porque si no envias 100 SMS al mes BLAU NO INTERESA porque pagaras el consumo minimo de 6.-€/Mes, y si un mes no usas telefono pagas igual, en mim opinion BLAU es un engaño ( te dicen 100SMS gratis, pero si YA LOS HAS PAGADO POR ADELANTADO CON ESE CONSUMO MINIMO, no me han regalado nada, ya lo he pagado)
 #5
Escrito   0  0  
no estoy de acuerdo contigo, en blau pagas 6 euros de consumo minimo y te los gastas en llamadas no en los sms que te regalan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
analizalo de esta manera:
coge tu ultima factura, mira las llamadas a tu familia (mujer, marido, pareja, hijos etc, etc) y mira cuanto tiempo has hablado en cada llamada

Normalmente son del tipo "cariño, estoy llegando"`o "estoy en casa" o " la comida esta lista" etc, etc LLAMADAS QUE NO SUPERAN LOS 3 MINUTOS Y RARA VEZ LOS 4 MINUTOS, entonces para que quiero pagar a 9 cent/ minuto el resto de llamadas si podia en YOIGO si puedo hacer lo mismo a 7 cent/Min en HITS MOBILE y me ahorro un 25% en la factura

Por otro lado
analiza bien el uso que le das porque si no envias 100 SMS al mes BLAU NO INTERESA porque pagaras el consumo minimo de 6.-€/Mes, y si un mes no usas telefono pagas igual, en mim opinion BLAU es un engaño ( te dicen 100SMS gratis, pero si YA LOS HAS PAGADO POR ADELANTADO CON ESE CONSUMO MINIMO, no me han regalado nada, ya lo he pagado)


Una pregunta es consumo minimo, en el que entran llamadas o es bono de 6€ obligatorio hay una diferencia, en simyo tb pagas si o si los 7€ si tienes los 300megas gratis pero son 7€ que gastas en lo que quieras
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo y con mas opiniones que he leido en otros sitios sobre que Blau es un engaño.
Vamos a ver, yo gasto todos los meses sobre 15 o 20 euros, y mis 100 primeros mensajes, me salen gratis, a 0 euros, si eso no es regalarlos....
Saludos


quote:
Originalmente escrito por solaz
analizalo de esta manera:
coge tu ultima factura, mira las llamadas a tu familia (mujer, marido, pareja, hijos etc, etc) y mira cuanto tiempo has hablado en cada llamada

Normalmente son del tipo "cariño, estoy llegando"`o "estoy en casa" o " la comida esta lista" etc, etc LLAMADAS QUE NO SUPERAN LOS 3 MINUTOS Y RARA VEZ LOS 4 MINUTOS, entonces para que quiero pagar a 9 cent/ minuto el resto de llamadas si podia en YOIGO si puedo hacer lo mismo a 7 cent/Min en HITS MOBILE y me ahorro un 25% en la factura

Por otro lado
analiza bien el uso que le das porque si no envias 100 SMS al mes BLAU NO INTERESA porque pagaras el consumo minimo de 6.-€/Mes, y si un mes no usas telefono pagas igual, en mim opinion BLAU es un engaño ( te dicen 100SMS gratis, pero si YA LOS HAS PAGADO POR ADELANTADO CON ESE CONSUMO MINIMO, no me han regalado nada, ya lo he pagado)

 #8
Escrito   0  0  
Entiendo que los mensajes son a qualquier operador, no?

quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo y con mas opiniones que he leido en otros sitios sobre que Blau es un engaño.
Vamos a ver, yo gasto todos los meses sobre 15 o 20 euros, y mis 100 primeros mensajes, me salen gratis, a 0 euros, si eso no es regalarlos....
Saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
Hola,
¿Me podeis decir que OMVs permiten llamadas gratis en alguna de sus tarifas entre sus clientes?
Por ahora yo se:
Yoigo-> 1 hora gratis al dia entre Yoigos
Simyo-> 10 min por llamada gratis entre simyos, sin limites.
¿Que otras compañias hacen esto tambien?
Gracias emoticon sonrisa


Yoigo no es un OMV. Es un OMR. Aunque es la mejor opción.
 #10
Escrito   0  0  
Ono

Tiene tres tarifas planas, y con cada una te regala el doble de minutos para llamadas entre móviles Ono sin trampa (sin establecimiento, sin número máximo, a cualquier hora, etc.)

Ono 9,9€ -> 100 min nacional + 200 min móviles Ono
Ono 19,9€ -> 200 min nacional + 400 min móviles Ono
Ono 29,9€ -> 300 min nacional + 600 min móviles Ono

Además, desde la línea fija asociada al móvil te regalan 500 minutos al mes a móviles Ono, para todas las tarifas.

Saludos

Motorola StarTAC, Ericsson T10, Ericsson T28s, Nokia 6210 (el mejor), Nokia 8310, Ericsson T610, Nokia 6100, Nokia 6230, Nokia 5500 Sport, Motorola RAZR V3e, Nokia 6500 Classic, Nokia e71, HTC Wildfire S, iPhone 4, iPhone 4S, Moto G, Moto G 2014, Ulefone Paris

Airtel -> Amena -> Movistar -> Amena -> Vodafone -> Ono -> Pepephone
Volver a Otros