¿Qué tal la cobertura Orange en Alicante?

1.667 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, preguntaros si alguien que viva en Alicante y esté con Orange me puede decir que tal la cobertura. Es que estoy con Yoigo y estoy pensando en irme a Orange, ya el sistema de renuevo en Yoigo es lo peor y están denegando muchas portabilidades de ida y vuelta.
Un saludo y muchas gracias.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #2
Escrito   0  0  
esto no te lo puedo contestar, pero teniendo en cuenta que alicante, es una zona muyyy turistica apuesto que tendra buena cobertura, pero dentro de tu casa, o dentro de zonas como sotanos, o ascensores, no se si llegara la señal o no.


a ver si algun compi te ayuda.

pd: la cobertura de orange, en toda españa ha mejorado y mucho, y en 2012 se prevee voz en calidad hd. D

suerte
 #3
Escrito   0  0  
Bueno yo trabajo en Alicante capital y la cobertura es excelente, ningun problema, en algún pueblo del interior puede que tengas poca cobertura pero casi como en todas.
Es cierto que mi linea particular es de Yoigo y que donde Orange tiene poca cobertura, Yoigo esta a tope, será por coger la red de Movistar supongo.
 #4
Escrito   0  0  
La cobertura en Alicante y provincia,es bastante buena.Comprobado por mi,ya que utilizo esta compañia en mis desplazamientos.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas, para despues de fiestas iniciaré la portabilidad.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
Volver a Orange