Iphone 4 y microsim

7.775 11
 #1
Escrito   0  0  
La erdad que estoy un poco perdido y necesito unos primeros pasos para este movil.
En unos dias voy a tener un iphone 4 y mi pregunta es la siguiente.
Estoy actualmente en vodafone, he leido que si voy a una tienda oficial diciendo que he perdido la tarjeta microsim me darán una. ¿es así de fácil o suelen poner pegas? ¿Me arriesgo con mi actual sim y la recorto?
una vez puesta tengo que activar el iphone en la web o el itunes de apple ¿no? La verdad que solo lo quiero usar por wifi y no estar atado a ninguna tarifa de datos.

Gracias por las respuestas posibles y la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
No hace falta que des explicaciones de por qué quieres la microSIM, di que te hagan un duplicado en ese formato (ya que por defecto los duplicados los hacen en formato SIM normal) y a tirar -bueno, hay distribuidores que no tienen micro SIMs, pero vaya que si no hay en uno habrá en otro-, aunque si has hecho portabilidad o canje de puntos o cualquier gestión de ese tipo, lo normal es que VF te mande junto al iPhone la micro SIM. Si es porque lo has pillado libre o algo de eso, ten en cuenta que aparte de la micro SIM, de la tarifa de datos te va a costar librarte, puesto que en cuanto su sistema reconozca que tu SIM/micro SIM está en un iPhone te la va a encasquetar y luego te tocará pelearte con el 123.
Dicho todo lo anterior, no hay ningún problema en que la recortes siempre que lo hagas con un pelín de cuidado, y tienes aparte de los cortadores específicos, muchos tutoriales para hacerlo a mano. En mi caso te puedo decir que he recortado unas 6 y sin ningún problema, ni las más modernas que tienen el chip pequeño, ni las que son un poco más viejas que lo tienen de un tamaño más grande.
Una vez que tengas la tarjeta y arranques el iPhone, sí, lo tienes que activar con iTunes, simplemente abres iTunes, si tienes una cuenta ya hecha la utilizas, si no la creas en ese momento (es sólo seguir los pasos que te pone en la pantalla del ordenador) y se sincronizará, aceptas los Términos y condiciones que te ponga el iTunes, y activado queda.
Saludos.

.
 #3
Escrito   0  0  
nachoad, gracias.
haré eso de ir a un distribuidor en cuanto me llegue el iphone, y bueno si dices que me van activar por el morro en vodafone la tarifa de datos estaré al loro y aver que hago con eso. je
en cueanto al itunes, todo claro, geacias
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir mi Iphone de Vodafone, y sin yo pedir nada de nada (ni siquiera lo sabia), ya me vino con una microsim en el paquete incluida. La activas y listo.

<--------
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a ver, jjeje si compras el teléfono en vodafone, o lo adquieres desde bajas o renove, en el paquete te envían ellos una micro-sim para que puedas hacer el duplicado de tu sim original a la micro. Muy muy importante, especifiar si vais al distribuidor que os haga la copia de los contactos sino no podras recuperarlos, a no ser que tu anterior movil sea iphone y ya tiens una copia de ellos en itunes.
Otra opción muy muy interesante para hacer la copia de seguridad de los contactos si eres de vodafone, es crear gratuitamente una cuenta de vodafone360 en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en esa web te guarda una copia tanto de tus contactos de la sim como los ke tengas en el terminal. Para pasarlos a tu iphone4 simplemente tiens que descargar desde appstore la aplicación 360people, inicias sesion con el usuario que hayas creado en la web, y te descarga todos los contactos al teléfono.

Un saludo.

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #6
Escrito   0  0  
YO fui esta mañana a que me acticaran la microsim a una tienda vodafone, pero me dijeron que las que mandaban desde la central daban problemas.
Me ha cogido una de la misma tienda, y me la ha activado, pero el movil no me pilla cobertura. He vuelto a ir, y me ha dicho que tarda 24/48h en activarse, pero no me lo acabo de creer, porque no voy a estar sin movil todo ese tiempo, no?? Seria un coñazo!
Porque si es un cambio de SIM normal, telo hacen al instante..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #7
Escrito   0  0  
yo tampoco me lo creo, eso lo hacen en el acto,
por lo menos a mi me lo hicieron asi, saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
YO fui esta mañana a que me acticaran la microsim a una tienda vodafone, pero me dijeron que las que mandaban desde la central daban problemas.
Me ha cogido una de la misma tienda, y me la ha activado, pero el movil no me pilla cobertura. He vuelto a ir, y me ha dicho que tarda 24/48h en activarse, pero no me lo acabo de creer, porque no voy a estar sin movil todo ese tiempo, no?? Seria un coñazo!
Porque si es un cambio de SIM normal, telo hacen al instante..


La activación de la microsim se puede hacer desde la web de vodafone. Mi Movil --> Cambio de SIM.

Yo lo hice así, y se me activo al momento, pero tuve que apagar el móvil y encenderlo de nuevo, sino tampoco pillaba nada.

<--------
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
La activación de la microsim se puede hacer desde la web de vodafone. Mi Movil --> Cambio de SIM.

Yo lo hice así, y se me activo al momento, pero tuve que apagar el móvil y encenderlo de nuevo, sino tampoco pillaba nada.


Gracias cayu57

Acabo de hacerlo, pero me da un error
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me espero a ver, no?

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
Gracias cayu57

Acabo de hacerlo, pero me da un error
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me espero a ver, no?


Nunca habia visto ese error en la pagina de vodafone emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Apple