Sincronizar Subtítulos SRT en MKV, se puede?

19.941 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Llevo un buen rato aquí, intentando sincronizar unos subtítulos .SRT:

Los subtítulos son de la 2ª Temporada de Prison Break en Español en DVD,
y quiero utilizarlos en la versión a 720p que me he bajado de Internet, son MKV que quiero ver en el reproductor VLC del ordenador.

No consigo sincronizarlos, no sirve sólo retrasar 1 ó 2 segundos todos los subtítulos pq a medida q continua el capítulo se van desincronizando poco a poco a medida de q pasan los minutos.

Si sirve de algo, tengo los Subtítulos en Inglés y en Francés para la versión a 720 en MKV pero no creo pq las líneas de diálogo serán diferentes y sus tiempos tambien.

P.D.: No, no existen los subtítulos de la 2ª ni 4ª Temporada de PB en Español para sus versiones MKV ripeadas del BluRay. Tampoco existen los Originales, desgraciadamente...

A ver si alguien puede echarme un cable pq ya no sé ni qué hacer o si tiene solución, me he bajado varios programas de sincronización pero sin ningún resultado, igual podría traducir los que tengo en Inglés o Francés con algún programa pero igual también se desincronizarían...

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #2
Escrito   0  0  
Hay muchos editores de subtitulos, ahora mismo no recuerdo ninguno pero existen, no sé exactamente su funcionamiento pero seguro que deben servir.


¿Seguro que no existen los subtitulos para esas versiones?

¿Has revisado, subtitulos .es,solosubtitulos,subdivx,substeam?

 #3
Escrito   0  0  
No se si maneja mkv, pero con este se puede hacer con los divx...

Me paso con un episodio de MadMen y tuve que actualizar los subtitulos que eran de otra version distinta (contenia el previously on y el viedo no)... cada 5 minutos... iba viendo como el desfase aumentaba... al final acabe practicamente viendo el episodio con los ajustes.... tambien puedes intentar asumir un desfase de x segundos cada x tiempo e ir añadiendo el desfase a los 5 min, a los 10 minutos... etc

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te ocurre es que un DVD funciona a 25 FPS y los MKV suelen estar extraídos de un blu-ray que van a 23,976 FPS.

Lo primero debes convertir la tasa de fotogramas de 25 a 23.976, con eso la duración total de los subtitulos del DVD será equivalente a la del Matroska y ya solo te quedará ajustar el inicio hasta hacerlos coincidir.

El programa que uso yo, fácil e intuitivo, es "Subtitle edit" que te puedes descargar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.

Besitos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diamanda
Lo que te ocurre es que un DVD funciona a 25 FPS y los MKV suelen estar extraídos de un blu-ray que van a 23,976 FPS.

Lo primero debes convertir la tasa de fotogramas de 25 a 23.976, con eso la duración total de los subtitulos del DVD será equivalente a la del Matroska y ya solo te quedará ajustar el inicio hasta hacerlos coincidir.

El programa que uso yo, fácil e intuitivo, es "Subtitle edit" que te puedes descargar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.

Besitos


Llamadme ignorante, pero ¿No se supone que algo en Bluray debe ir a mas FPS?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Llamadme ignorante, pero ¿No se supone que algo en Bluray debe ir a mas FPS?
Sincronizar Subtítulos SRT en MKV, se puede?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Sincronizar Subtítulos SRT en MKV, se puede?


Dame una mini clase de FPS's si quieres, pero no me llames tonto emoticon loco emoticon loco

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Dame una mini clase de FPS's si quieres, pero no me llames tonto emoticon loco emoticon loco
Partiendo de la base de que en cine (que tiene mucha más definición que el Bluray) va a 24 fps, debes de saber que los blurays respetan esa cadencia, 23,976 FPS, aunque el estándar también admite 25 o 30 fps progresivos o bien 50 o 60 fps entrelazados (a costa de una inferior calidad de imagen).
 #9
Escrito   1  0  
Buenos días, gracias a todos por intentar echarme un cable.

Finalmente, lo he logrado de otra forma que comparto por aquí por si a alguien le puede ser de utilidad más adelante:

Con "Subtitle Workshop" vas a ajustar subtítulos y le das el tiempo exacto del primer subtítulo y el tiempo exacto del último y te recalcula todos los tiempos emoticon sonrisa

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a Cine, TV y radio