Tarjeta de memoria ilegible!!! AYUDA

5.637 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una micro sd hd de 8 Gygas y el otro dia la meti en un samsung genoa, iba bien pero de repente dejo de leerla y ahora no me la lee ni el ordenador ni ningun telefono, intento formatearla y me da el error de que no se puede formatear.
He intentado con el programa HDD Low Level Format Tool, pero me da un error de que la tarjeta no es accesible porque tiene menos de 65535 sectores, la cosa es que con otro programa me aparece que tiene 30 Mb y es de 8Gigas. alguien me podria ayudar?¿emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
yo nose, pero si despues de ayudarte los foreros, no consigues hacer que funcione, yo te vendo una emoticon guiño
un saludo y suerte!
PD: prueba con esos programaas que t erecuperan sectores perdidos del disco!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Ya probe con uno que a mucha gente le funciono, el de bajo nivel ese pero k va no hay forma
 #4
Escrito   0  0  
entonces mala pinta tiene eso....

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
nadie sabe?¿
 #6
Escrito   0  0  
Mala pinta tiene. Si no puedes formatearla en el PC, prueba en una camara fotografica o en otro dispositivo, a veces resucitan, pero otras veces.... pues nada, quedan inservibles.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un pendrive en un estado similar, ni linux, ni leches... ha muerto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Informática