ya soy pepe y me sale una R en el movil ¿que es eso?

21.342 15
 #1
Escrito   0  0  
tengo un movil samsung y me sale una R en la pantalla que no se que significa ¿alguien me lo aclara? tambien sale una G pero esta ya me salia con yoigo tambien que por cierto, tampoco se que es emoticon sonrisa

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #2
Escrito   0  0  
"R" significa roaming, las OMV que dependen de Vodafone (Pepephone, Eroski, etc.) están configuradas para que el móvil siempre reconozca la tarjeta como si estuvieses en el "extranjero", no te preocupes que es lo más normal del mundo emoticon guiño.

"G" supongo que será GPRS, que tu móvil tiene conexión de datos preparada aunque eso no signifique que la esté usando.

S2

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
"R" significa roaming, las OMV que dependen de Vodafone (Pepephone, Eroski, etc.) están configuradas para que el móvil siempre reconozca la tarjeta como si estuvieses en el "extranjero", no te preocupes que es lo más normal del mundo emoticon guiño.


Ahora que se comenta esto.... a mí no me aparece la R ni nada distinto a cuando estaba en Vomistar.... tengo un 5310
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
Ahora que se comenta esto.... a mí no me aparece la R ni nada distinto a cuando estaba en Vomistar.... tengo un 5310

Depende del móvil, es los más nuevos sale la R.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Depende del móvil, es los más nuevos sale la R.

Salu2

Amm, OK, gracias, no sabía porqué no me aparecía emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo algunos sin la R, pero por lo general siempre sale.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #7
Escrito   0  0  
tengo que hacer algo mas para configurar el telefono? es decir, para recibir las llamadas perdidas que no hayan contactado conmigo, cosas asi que en una de las grandes ya vienen configuradas.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
tengo que hacer algo mas para configurar el telefono? es decir, para recibir las llamadas perdidas que no hayan contactado conmigo, cosas asi que en una de las grandes ya vienen configuradas.

No se si vienen activadas por defecto, pero si no, hay que hacer esto:

"El servicio de llamadas perdidas de pepephone es totalmente gratuito. Si tienes el móvil apagado, o fuera de cobertura, y alguien te llama recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, fecha y hora.

Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.

Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo."
 #9
Escrito   0  0  
No te digo mas, que en el iPhone no es que salga algo de mas, si no que no sale ni el nombre del operador, Pepephonea.... Que a mi no me importa nada, ya ves.

Saludos

iPhone 4 16Gb
 #10
Escrito   0  0  
la G, es de gsm, y la R roaming.
Volver a Pepephone