Cancelación de porta por motivos de seguridad

1.121 8
 #1
Escrito   0  0  
Esto me pasó hace unas semanas.

Quería portar varias líneas, el caso es que hice las portabilidades por web y a los 2 días, SMS de cancelación por motivos de seguridad.

Llamo a Orange y no saben los motivos, voy a una tienda física y tampoco. Llamo al dep financiero y no existe. Vuelvo a llamar a Orange y un "iluminado" me comenta que puede ser por aparecer en listas de morosos... Claro yo literalmente "flipando". Vamos, dudas yo no tengo con Orange ni con nadie...

Así que eso, todavía no se porque se cancelaron...

El caso es que me picó la curiosidad y ahora estoy esperando a ver si tengo alguna deuda o estoy en alguna lista de ese tipo jajaja.
 #2
Escrito   0  0  
malasunto... ya nos contarás...
 #3
Escrito   0  0  
Tal y como esta la ley de proteccion de datos,si eres incluido en una lista de morosos,deben comunicartelo antes de 15 dias (o es un mes..).Que tal te llevas con los de tu banco?Por que puedes ir y hablar con ellos,quizas puedan mirarlo,ya que suelen tener que comprobarlo por los creditos emoticon guiño

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbonet
Tal y como esta la ley de proteccion de datos,si eres incluido en una lista de morosos,deben comunicartelo antes de 15 dias (o es un mes..).Que tal te llevas con los de tu banco?Por que puedes ir y hablar con ellos,quizas puedan mirarlo,ya que suelen tener que comprobarlo por los creditos emoticon guiño

Jeje, con los bancos me llevo bien de momento, así que ni idea... Veremos a ver si me informan pronto. Tienes que enviar una solicitud por correo y te responden.
 #5
Escrito   0  0  
Suerte con la resolución! Seguro que ha sido un malentendido emoticon sonrisa

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
A mí el año pasado también me la cancelaban por motivos de seguridad. Ya teniamos 3 líneas en orange y queriamos portar otra más, pero no nos dejaban y nadie nos daba explicación. Ahí quedó todo.
ASí que tú no te preocupes, que tendrán miedo de que hagas un gran consumo y no les pagues o alguna cosa así.

Saludos

Si se puede imaginar... se puede programar
 #7
Escrito   0  0  
ha mi me pasaba lo mismo, en mi caso porque me retrase un dia en el pago del contrato por 1,52€ en el banco!!! si lo haces por web te lo va a poner y te tendras que esperar un mes o 2 meses!!!!

A mi me lo dijeron que puede ser que tuviera una linea impagada con otra compañia. Yo sabia que no era posible eso, asi que tuve que llamar a 3 compañias diferentes y saber si constaba por mi DNI alguna factura o algo sin pagar, NADA por ningun lado.

Bueno llame al 470 y cuando se puso un operador, le dije si podria pasarme con su superior, que tenia que hablar porque ella no tendria privilegios para poder ver la totalidad de mi ficha como cliente en orange, la superiora si.

Se puso la superiora, y dice que si el departamento financiero de orange me lo cancelaba, seria por algo, que no podia ver nada de lo financiero, me dijo que esperara uno o dos meses para volver a realizar.

Conclusion, me presente en la tienda fisica, le explique lo sucedido, y me realizo las dos portabilidades a 0€ en vez de a 39€ como a ellos le salia ( por motivos de amistad, me lo dejo asi), y la portabilidad me dejo sin ningun problema.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
alguno de los 2 eran iphone¿??

están restringidos a una unidad por DNI. A ver si te han caido en alguna lista de concentración de direcciones, dnis, etc...

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinarrin
alguno de los 2 eran iphone¿??

están restringidos a una unidad por DNI. A ver si te han caido en alguna lista de concentración de direcciones, dnis, etc...

salu2


Uno era iPhone, cierto... Lo mismo como tengo uno con movistar, ya no me dejaban... El tema es que me cancelaron otra además, sin iPhone, con un Nokia X6... No se, veremos lo que me dicen y ya os cuento.

Saludos!
Volver a Orange