Peliculas y iPhone

1.273 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues viendo el spam del tio este... soleis meteros pelis o series en el iphone?? lo convertis??cual es el mejor conversor???
o las bajais directamente? de que webs saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Consigue la app Oplayer y pasas las pelis por itunes directamente sin convertir, se ven muy bien, salu2

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
Existen manuales para poder verlas online directamente en el iphone con oplayer, si quieres o no los encuentras yo te paso un enlace. Yo lo que suelo hacer es bajarmelas directamente al iPhone con safari download manager y las veo directamente, algunas vienen comprimidas y necesitaras ifile para descomprimirlas al igual que lo harias en un ordenador.

Yo es como lo hago, a lo mejor explicado así suena muy difícil pero realmente ew muy fácil. Te vas a cinetube por ejemplo, seleccionas la peli que te quieres descargar, sigues los pasos hasta el enlace, y una vez ahí te descargas la peli si tienes instalado Safari download manager, esta en cydia. Aunque también tienes la opción de verlas online con oplayer.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, probare con lo del safari manager a ver que tal va!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvis1979
Existen manuales para poder verlas online directamente en el iphone con oplayer, si quieres o no los encuentras yo te paso un enlace. Yo lo que suelo hacer es bajarmelas directamente al iPhone con safari download manager y las veo directamente, algunas vienen comprimidas y necesitaras ifile para descomprimirlas al igual que lo harias en un ordenador.

Yo es como lo hago, a lo mejor explicado así suena muy difícil pero realmente ew muy fácil. Te vas a cinetube por ejemplo, seleccionas la peli que te quieres descargar, sigues los pasos hasta el enlace, y una vez ahí te descargas la peli si tienes instalado Safari download manager, esta en cydia. Aunque también tienes la opción de verlas online con oplayer.

Un saludo!


Hola, ¿como va eso de oplayer?

En cuanto a la descarga con safari entrando en cinetube voy al enlace de la pelicula en megaupload y descargo sin mas complicaciones? Es asi que lo haces? Cuanto te tarda en descargar?

¿Luego puedo verlas en la tv comprando un cable AV y si ven bien?

Gracias saludos

Edito: al descargar la peli con safari deje el navegador en segundo plano para utilizar otros programas durante la descarga pero se paró la descarga y he perdido todo lo que habia descargado hasta el momento..tu como lo haces? No se pueden utilizar mas programas durante la descarga?
Volver a iOS