duda desesperante con iphone4 o galaxy S

1.358 10
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias a todo el foro,
en la empresa donde curro van a cambiar los moviles, y me han dado a elegir dos: iphone4 o samsung galaxy s, con cual os quedariais? estoy hecho un lio...

el uso que le voy a dar es personal, nada de empresa ni blackberry ni nada

-internet
-musica
-gps
-email
y llamadas, claro emoticon guiño

me podeis echar un cable?

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Me pongo primero en la fila..........
 #3
Escrito   0  0  
Yo he trasteado con un galaxy y la verdad que va muy bien.Internet perfecto y aplicaciones tiene bastantes aunque ya sabes que para el iphone hay de todo lo que puedas pedir.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un Galaxy S y me encanta. No lo cambiaria. Con android hay de todo lo que quieras en el internet. Y ademas, el Galaxy viene con 16gb de memoria internet que te vendría bien para la musica.
 #5
Escrito   0  0  
Iphone, porque todo lo que quieres lo hace muy bien, tiene flash led, y tiene muchas app's.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #6
Escrito   0  0  
yo he tenido tu misma duda y al final, tras probar los dos, me decanté por Galaxy S y estoy encantado
 #7
Escrito   0  0  
iphone 4, cuando lo pruebes no querras otra cosa, es mi opinion XD
 #8
Escrito   0  0  
cogete el iPhone, porque el Galaxy, si Samsung dudaba de si ponerle el Android 2.3, no me quiero imaginar cuando salga Android 3.0 o 3.1... con el iPhone sabes que actualizaciones de software tendras 2 años como poco y eso a la larga se nota
 #9
Escrito   0  0  
En mi opinion, son dos moviles que estan muy a la par en cuanto a caracteristicas tecnicas...El iphone es mas bonito, Y yo de hecho adquiri el primer ipod touch nada mas salir...pero ya estoy un poquito cansado de apple, de su politica corporativa, del fanatismo de la manzanita y todo eso...y personalmente me gusta mas android...

Hay muchos analisis en la red, pero creo que cada uno toma partido por uno o por otro en base a criterios subjetivos, asi que se trata mas bien de una eleccion sentimental el hecho de inclinarse por uno u otro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me llega el Samsung Galaxy esta semana....

Un saludo

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos,
al final voy a decantarme por un Galaxy S, le he pillado a mi mujer el iphone4, y asi comparo los dos.
ya os contare a ver que tal

un saludo a todo el foro,
Volver a General