YA EMPEZAMOS!no me han aplicado la promo navidad

1.137 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo activada la promo con sms recibido de confirmacion,hago una llamada a las 00.10 y me la cobran a mi precio de tarifa normal.Llamo y no tienen sistemas,que llame mas tarde.
Lo mas cabreante incluso es que me entero de que me cobraron la llamada porque miro con lupa mi saldo y mire el saldo que tenia antes de la llamada y el de despues y por eso me entero porque claro ahora en el detalle de llamadas no puedes ver el coste asi que para estar pendiente de que no me hagan sus fallos de facturacion ahora me obligan a tener q andar mirando el saldo constantemente o te timan y no te enteras.
debo tener iman para los fallos de facturacion porque nunca me aplican bien nada y siempre tengo que estar reclamando,que si, que siempre lo devuelven pero es que uno empieza a estar hasta el gorro de tener que estar reclamando siempre y lo mas lamentable,la de gente que habra que no lleva en cuenta su saldo y les timaran y ni se enteran.
 #2
Escrito   0  0  
Esto ya es de juzgado de guardia. Parece que quisieran expulsar a la competencia a los clientes de tarjeta.

Saludos cabreados

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
Ya me han devuelto el saldo,pero vamos ni compensación ni solucion a lo de que no puedo ver el coste de llamadas en mi area personal.
Ahora miedo me da la próxima llamada jeje tener que volver a lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Solución: llamar menos, o mudarse.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
AL LORO ! que ya no soy el unico en la linea de mi prima tambien le han cobrao las llamadas de la promo navidad.
Y yo en la mia volvi a realizar llamada y me la han vuelto a cobrar y luego de llamarles otra vez me han devuelto el importe y eso que les consta que la promo esta correctamente activada.
Lo que aparece en el listado de llamadas es la llamada que haces pero dos veces primero los 5 primeros min y luego el resto pero te cobran dos veces el establecimiento y luego tu precio habitual por minuto.
Yo de verdad son cosas que no entiendo,siempre estamos igual y no culpo solo a orange,son todas iguales.La de dinero que estafan con estas incidencias
 #6
Escrito   0  0  
Van a conseguir que no use la promoción hasta que deje de leer que están cobrando sin tener que hacerlo.

Saludos cabreados

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
un consejo, cuadno te digan " no tenemos sistemas, llamenos mas tarde" no hagas ni caso. eso quiere decir que el comercial o persona que te ha antendido NO tiene ni p*t* idea de nada, o no te piensa devolver nada.

vuelve a llamar tantas veces hagan falta. LO UNICO MALO es que A TI te cobran por ser prepago.
 #8
Escrito   0  0  
Y sin querer meter bulla... ¿cómo es que he hecho dos llamadas con la promoción de navidad (prepago) y no me han cobrado el establecimiento?. Comprobado por los saldos del viernes a ahora. Están locos estos romanos emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Y tanto.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Orange